Noticias:

Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Menú Principal

mi primer viaje

Iniciado por seba1495, Mayo 24, 2015, 04:14:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seba1495

Advertisement
hola , me llamo sebastian y soy de Chile , Antofagasta , siempre me ah encantado viajar con mi familia , eh recorrido casi todo mi país en auto exceptuando algunas ciudades , pero ahora tengo mi propio desafió con mi amigo , que es ir a conocer y mochiliar por sudamerica , conociendo argentina , Uruguay , Brasil , Peru , Colombia, Bolivia , etc. a mi me mueve mucho el fútbol es por eso que tengo algunos países de preferencia, pero mas que nada el sentimiento de conocer y explorar me esta matando.
la verdad por la que escribo en este foro es porque necesito la mayor cantidad de consejos posibles para este primer viaje , quiero saber cuales son las mejores formas de viajar y conocer , como por ejemplo la mochila, la carpa , el kit de emergencia , el dinero que tengo que llevar , y muchas cosas mas , el calzado y la vestimenta , mi idea es irme por 1 mes y medio o 2 meses , así que si me podrían ayudar se los agradecería de mucho corazón , gracias!! :D :D :D :D

tania yupanqui

hola que tal me llamo tania me gusta el futbol tenis comer y me gustaria saber si te quisieras conocer mi pais ecuador ya que me lo quiero conocer es lindo mi pais pero no lo conosco invita a mas amigos si quieres aqui t dejo mi correo [email protected]  mi numero 0969201621  :) :D ;D 8) ::) conoceremos costa sierra oriente y si puedes galapagos ya q yo vivo aca
hola quiero conocer mi pais ya sea costa sierra oriente escribeme si estas intersado y acordamos fecha para ivir nuevas eperiencias y cultural y sobre todo disfrutar y comer mucho

DenisseGavilan

Hola Sebastian,  mi ruta empieza en Antofagasta. Te agradecería que recomendaras alojamiento barato y lugares para visitar. Mi mail es: [email protected], saludos

alejoO

hola, que tal soy alejandro, de concepción , cuando tienes pensado partir?...yo llegare a antofa la 1 o 2 semana de julio....te dejo mi correo en caso de querer hablar más [email protected]