Viajar por el mundo desde argentina 2016

Iniciado por yaninagomez, Mayo 24, 2015, 10:23:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yaninagomez

Advertisement
Hola, mi nombre es yanina,
tengo 23 años
de buenos aires argentina
mi mail es [email protected]

busco compañeros para salir desde argentina a mediados de 2016, el tiempo suficiente para poder ahorrar dinero y organizar todo, el viaje seria sin fecha de regreso, buscar la forma de vivir trabajando o ver como hacer, ante todo la idea es gastar poco y disfrutar mucho soy completamente nueva en esto por lo que voy a tomar algunas precauciones, pueden ser hombres y mujeres de 18 a 26 años, por temas de seguridad todos me tienen que pasar su facebook y numero de telefono, donde los voy a agregar a un grupo de watshapp si alguien se siente incomodo con alguna persona, se evaluara si viajara con el grupo. pido disculpas por tanta seguridad pero si hay mas de una chica que nunca viejo es necesario preservar la seguridad de nosotras ante todo. en cuanto a la fecha de salida eso se puede arreglar a medida que el grupo se valla armando. si alguien tiene ideas son bienvenidas.

muchas gracias.

giseflamini15

hola yanina, te dejo mi email estoy pensando en algo similar, [email protected]

NatLore

Hola Yanina. Mi nombre es Natalia, tengo 24 años y soy de Buenos Aires también. Me interesó mucho tu propuesta, y quería saber si tenes pensado ir con algún presupuesto en especial o algo parecido. Siendo sincera no tengo plata por el momento. Me gustaría viajar con alguien que planee trabajar durando el recorrido y ganar algo para seguir viajando. Sería mi primera vez por lo que no tengo experiencia pero si, muchísimas ganas! Si te interesa te mando mi correo por privado. Te mando un abrazo grande!

Ruth Delgado

#3
Hola, soy Ruth ,del Tierra del fuego ,tengo 22 años y estoy pensando en hacer un pensando en viajar también . Solo que por el momento no tengo dinero ,estoy trabajando pero no empecé a ahorrar. Tenia previsto hacerlo para el 2016 pero a finales . No tengo compañía alguna ,y me da un poco de miedo viajar sola . Te dejo mi mail si te parece escribirme saludos . [email protected]

agushc

Hola Yanina, soy Agustina de Buenos Aires, tengo 20 años (ya en julio 21). Me interesa mucho tu post, sobre todo el tema de la seguridad. Seria mi primera vez en un viaje de este tipo. Te dejo mi facebook www.facebook.com/agushc

Saludos!

alan O

Hola, soy alan, de buenos aires. tengo 25 años. Tengo pensado salir en marzo/abril de 2016 y hacer algo del sudeste asiatico, japon, china, rusia, turquia y europa del este...en aprox 4 meses. tengo experiencia en viajes, de hecho estaria repitiendo algunos lugares que ya conoci. Mi idea es no trabajar mientras recorremos. Les dejo mi contacto por si creen que alguna parte del viaje podemos coincidir https://www.facebook.com/alan.olke
Saludos!

solesj

Hola !! me gusta mucho tu idea, yo quiero hacer algo asi. Mira no tengo la edad que pones, tengo 28, soy de San Juan, me llamo Soledad :) si queres agregame a face [email protected] y sino bueno suerte !!