Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por Sudamérica!!

Iniciado por Juan m, Mayo 28, 2015, 02:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan m

Advertisement
Hola soy juan de Pereira Colombia, tengo planeado salir en el mes de enero próximo a realizar un viaje desde colombia hasta el salar de Uyuni Bolivia, pasando por diferentes ciudades de Ecuador como ( montañita, Guayaquil,manta), ciudades de Perú (piura,chimbote,Lima,Nazca,Cusco,Etcétera), ciudades de Bolivia(Copacabana,La Paz y Uyuni), es un viaje donde se quiere experimentar cultura, buena comida, buena fiesta y deportes extremos.
la idea es tomar la ruta del sol y pananamericana, sitios básicos para visitar toda la ciudad de Cusco, por su puesto machupichu, las playas de montañita, líneas de nazca y salar de Uyuni.

[email protected]
Juan M

sebasidrobo

Hola yo soy de cali y tengo planeado ir hasta montañita pasando por los destinos que mencionaste me interesaría ir con tigo hasta ecuador cuando sales?

Juan m

Hola sebasidrobo el viaje se está planeando para que tenga realización en el mes de enero, saliendo aproximadamente el día 15, espero que esta fecha te sirva y este acorde a tu viaje.
Juan M