Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Busco hospedajes y compañeros de viaje en Cuba del 28 de junio al 25 de julio

Iniciado por Adrià Casas, Junio 01, 2015, 07:39:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrià Casas

Advertisement
Hola!

Soy un joven mochilero de Barcelona y viajo a Cuba del 28 de junio al 25 de julio. Aterrizo el 28 de junio en La Habana, y de allí improvisaré. De Cuba me atrae su clima tropical, su gente, su música, sus playas, su cultura, su naturaleza, su fauna y su lejanía. Además soy escritor y músico, y siempre ando en busca de experiéncias que me inspiren. Viajo con poco dinero, por lo que busco hospedajes económicos y rutas alternativas a las turísticas, me interesa descubrir la isla de un modo libre e improvisado, compartiendo mi experiéncia, compañía y conversación con otras personas. Tanto gente local como viajeros con quién compartir el trayecto.

maycesarhostal

Un saludo ante todo,te ofresco alojamiento en trinidad, un lugar al que no puedes dejar de visitar en cuba, despues de la habna, es espectacular, y retrocedes un poco en el tiempo, trinidad es cara, pero nosotros estamos comprendiendo un poco mas los conceptos de low cost, mochileros y coucsurfing, lamentablemente no podemos brindar alojamiento gratis, pero si podemos establecer un precio justo.
por favor si te interesa escribe a [email protected]
  julio y mayuly