Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Busco compañeros de viaje para costa rica! Julio 2015

Iniciado por Amilinet, Junio 04, 2015, 03:26:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amilinet

Advertisement
HOLA A TODOS! Soy española y estoy planeando mi viaje a  costa rica y me encantaría que alguien o algunos me acompañarán en esta aventura! Todavia no tengo ningun recorrido preparado . Aunque me encanta la improvisacion .Voy en julio y tengo idea de quedarme un mes. Así que si queréis uniros a la aventura estaré feliz de encontrar con quien compartir descubrimientos.  Os dejo mi correo [email protected]

Gabri

Hola!  :) te acabo de mandar un correo pero también te escribo por aquí por si lo ves o alguien más se quiere apuntar.
Yo también tenía pensado pasarme el mes de julio viajando por Costa Rica y también me gustaría hacerlo acompañado  :D
Así que en principio me uno a la aventura y espero que también lo haga más gente

PF.P

Hola, qué tal? Soy española y también me gusta la idea de compartir viaje a Costa Rica. He enviado un correo. Espero vuestra propuesta con mucho gusto.

Un saludo  ;) ;)

florwersun

Hola a todos! soy nueva en el grupo.. estoy yendo a Costa Rica con un amigo a pasar un poco más de unos 15 días en Agosto.. Ya tenemos alquilado un auto para poder recorrer lo más que podamos ambas costas..
Sería bueno si pueden tirarnos algunos tips o info ya que van el  mes antes.. y si siguen estando en agosto sería lindo cruzarnos..
muchas gracias!! dejo mi mail.. [email protected]

bakerGS

Cita de: florwersun en Junio 23, 2015, 03:26:09 PM
Hola a todos! soy nueva en el grupo.. estoy yendo a Costa Rica con un amigo a pasar un poco más de unos 15 días en Agosto.. Ya tenemos alquilado un auto para poder recorrer lo más que podamos ambas costas..
Sería bueno si pueden tirarnos algunos tips o info ya que van el  mes antes.. y si siguen estando en agosto sería lindo cruzarnos..
muchas gracias!! dejo mi mail.. [email protected]

Hola flowersun!

Nosotros somos una pareja, también vamos en Agosto 15 dias. Nos encantaría tener contacto con gente que va para allá por si podemos juntarnos en algún momento y que nos salga mejor el viaje a todos :-)

Nosotros vamos del 8 al 23 de Agosto, por si os coincide.

Saludos

DaniTica

Hola yo soy de Costa Rica y nueva en el foro, si tienen alguna consulta acerca de algo de Costa Rica talvez les pueda ayudar.
Saludos a todos bienvenidos a un país Pura vida  ;D

CHRISTOPHERg

Yo también soy de Costa Rica y estoy planeando un viaje solo mochilero para esas fechas finales de agosto, igual si necesitan información y así me dicen aparte de que también necesito ideas de dónde ir.

richie2703

Hola

Espero que se encuentren muy bien. Algunas recomendaciones de CR: 1- viajar en grupo y disfrutar en grupo 2- Siempre tener tres ojos abiertos. 3- Cuidar la naturaleza, no tirar basura. 4- tener paciencia con el transporte público.

Saludos a todos!