Viaje por todo España. Extreme low Cots.

Iniciado por ivanaventurero, Junio 01, 2015, 05:03:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanaventurero

Advertisement
- Hola buenas, mi nombre es IIván, soy de Andalucía, soy una persona con espíritu aventurero, pero por estudios no he podido sacarlo a la luz. Quiero viajsr por toda Españ,  al máximo low cost, soy nuevo en esto, había pensado en hacerlo este verano en el mes de Julio. Un saludo.

Juan Perales

Hola! Acabo de empezar yo tambien en esta aventura, voy sin rumbo y no tengo fecha de vuelta, ahora en alicante, [email protected], y como tu extreme low cost jaja

carmelo55

Buenas; yo también estoy interesado en viajar por España low cost.. La verdad es que había pensado en una ruta por el norte.

Camila-CCH

Asturias es un lugar precioso no os lo podéis perder , otra cosa muy interesante es el sur de Francia rozando España .. Si no conocéis España también como cultura podéis visitar Madrid y sus museos , Valencia también es una ciudad muy bonita pero no hay mucho que hacer.. Pero por ejemplo en Barcelona tenéis un poco mas de opciones.. Hay parques de atracciones fiesta playa ... Además si tenéis la oportunidad podéis visitar las Islas Baleares las costas ibicencas son espectaculares y dicen que Mallorca y Menorca también son muy bonitas yo particularmente he estado en Ibiza y si sois joven os la recomiendo tampoco hay que gastarse mucho.. No os creáis que Ibiza es mucho lujo...no es muy grande y fuera del centro podéis alquilar algo barato .. Además las costas de Alicante también me gustan particularmente porque tienes acantilados y la verdad que las vistas son increíbles .. espero que os pueda ayudar en vuestra ruta !! Un saludo