Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

HOLA MOCHILER@S!! Ayuda con mi viaje por favor

Iniciado por Camila-CCH, Junio 08, 2015, 05:26:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Camila-CCH

Advertisement
Hola mochiler@s!!! Mirad.. Tenía pensado ir los primeros días de septiembre a Tenerife con mi hermano y quería que me dirías consejos en mi posible ruta! El avión llega de noche y pensábamos ir directos en autobús a Puerto de la Cruz que esta al norte de la isla dormir ahí y al otro día temprano ir al loro parque y por la tarde recorrer un poco la ciudad al otro día pensaba alquilar un coche aunq no se donde o no se que será más economico pero como solo voy cinco días quiero aprovechar al máximo el tiempo.. Entonces por la mañana alquilaría el coche e iría al Teide a media mañana pero no se que podemos hacer allí CONSEJOS PORFA y por la noche quedarnos en el refugio en el volcán .. Si alguno ha estado allí y me contará su experiencia de lo agradecería de verdad!!! Bueno al otro día temprano saldríamos e iríamos a costa aleje e iríamos al Siam park otro parque de atracciones (además si alguien me puede aconsejar que visitar por la zona se lo agradaría también ) y nos quedaríamos en un hotel que esta un poquito lejos pero es barato jajajaja y por ultimo recorrería el este de la isla hasta llegar al aeropuerto del Norte!! Que puedo visitar ?? No se que hacer !! Ayuda porfavoor!!

vititouuu

Mu buenas!! yo soy de tenerife, quizas te puedo echar un cable! exactamente que buscas? turismo de fiesta y tal, deportes de aventura, me podrias decir mas o menos? un saludoo

Camila-CCH

Hola muchas gracias, mira ya tengo casi listo el intinerario todavía me falta reservar unas cuantas cosas pero si quieres mañana masomenos te puedo contar mis planes q ver que te parecen o si hay algún lugar que valga mas la pena de la zona, gracias otra vez, un saludo

vititouuu

hola acabo de ver el mensaje, lo siento! si aun quieres te puedo echar un cable un saludooo

Camila-CCH

siii muchas gracias !! No te preocupes jajaja pienso viajar en septiembre Asiq jajajaja te parece q te pase masomenos mis pales por MP a ver que te parece?!