Viaje de Aventura Auntoconocimiento y cultura"Para olvidarse de todo"

Iniciado por jalisquillo, Enero 06, 2015, 08:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jalisquillo

Advertisement
Hola, que tal amigos! soy de mexico especificamente del edtado de jalisco, llevo un rato tratandome de encontrar con mi paz interior y estar feliz conmigo mismo, estoy a mitad de mi ingenieria pero de plano ya me enfade quiero encontrarme, quiero planear un viaje de un año a toda latinoamerica y de ahi pasarme a conocer europa o a donde el viento me lleve, quiero empezar a familiarizarme con el tema y con personas que sepan sobre el tema, compartir aventuras y vivir experiencias culturales inolvidables, como ven? les interesa? manden mensaje o de alguna manera para organizarnos quien guste, mi idea es partir el 9 de abril saludos!

Nicolas 123

Hola compañero, yo soy de argentina voy a hacer un viaje enseñando yoga desde capital federal argentina hasta el norte de sudamerica a fines de este año, si te interesa, te paso el link del viaje
http://www.mochileros.org/forum/index.php?topic=33325.0
leelo y decime, podes venirte aca yo despues me voy a la india nepal y tibet a practicar yoga, el autoconocimiento, la elevacion de la conciencia, si te interesa la hacemos, saludos, nicolas

Victor1989bcn

Hola, soy Víctor, yo quiero viajar a Perú a finales de agosto que el billete es barato, y busco autoconocimiento  vencer miedos interiores. De donde eres? yo si quieres podemos hacerlo juntos, en Perú hay muchos chamanes que ayudan mucho en este tema. Dime algo! Gracias!