Colombia Bolivia armando grupo!!

Iniciado por jacobos22, Marzo 24, 2015, 06:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jacobos22

Advertisement
Breve presentación: Hola soy Alejandro, tengo 25 años y soy de Colombia. Busco hacer un grupo de máximo cuatro personas para por toda la cordillera de los andes hacia el sur. Aquí los datos:

Destino: Ecuador Peru Bolivia principalmente cordillera paramo montaña
Duración del viaje: minimo un mes a dos meses max
Desde: Bogota Colombia
Hasta: Titicaca

Actividades preferidas: picos  altos de montañas, reservas naturales, lagos, lagunas,campismo

eduardo987

hola soy eduardo tengo 22 años quiero hacer un viaje como  el que dices soy de argentina que tal si organizamos algo?

viajer2015

Soy de colombia me gustaria hacer parte de ese grupo anotame, estamos en contacto

papita

#3
Hola, soy andres, yo pienso hacer en agosto-septiembre la misma ruta pero asta el salar de uyuni pero ir en bus y quedarme en hospedajes baratos tratar de gastar lo mas poco posible ;D ;D  ... avisa si algo

CamiloL

Soy camilo, estoy muy interesado, siempre he querido viajar a Bolivia, pero nunca he sido mochilero o tenido un viaje fuera del país. Aún así me le mido a todo, por favor cuéntanos mas detalles de la actividad para así poder unirme o prepararme para realizar algo de dichas magnitudes.

[email protected]  ;)

williamgel

Hola soy William, tengo 25 años como tú y estoy interesado, quiero viajar, puedo comenzar en una semana.

oscar aleph

Hola, me llamo oscar salgo el 28 de bogota: ecuador,peru, bolivia aunque mi principal destino es machu picchu no hay tanto presupuesto ojala alcance a llegar a el salar de uyuni le dejo mi numero por si mis planes cuadran con los suyos 573194702663

Liz523

Hola Alejandro. Para cuándo tienes planeado el viaje? Mi amigo y yo estamos interesados, ambos 18 años, ambos de Btá, estamos buscando el viaje para finales de noviembre. Mi correo es [email protected]