Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola! Cuzco, Salar de Uyuni, Montevideo y Punta del Este en Enero 2016 :)

Iniciado por erickjossemar, Junio 09, 2015, 09:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erickjossemar

Advertisement
Hola viajeros!!
Soy Erick, ecuatoriano viviendo en Santiago de Chile, quiero hacer mi primer viaje en enero próximo y quiero saber opiniones sobre estos destinos o si alguien viajará a estos lugares en enero como yo? 8) ;D

Camila-CCH

Uruguay no te lo pierdas... Montevideo es mas cultural pero en punta del este te lo puedes pasar genial es una ciuda maravillosa además cuando estés allí puedes ir a casa pueblo , la isla Gorriti ir al puerto donde hay lobos marinos y te recomiendo en especial CABO POLONIO es una playa pero aislada donde todo va rollo velitas y que nisiquieranpuedes entrar en coche sino que te ll en unos camiones autorizados además punta del diablo también esta bien por ejemplo y no suele haber mucha gente bueno y si te vas a Punta del este por las noches puedes ir a Gorlero que es la calle mas céntrica donde hay mucha gente y puedes darte paseos cerca de la playa además siempre hacen conciertillos algunos aficionados y es ideal para tomarte un heladito y recorrerte tienditas eso si URUGUAT ESTA BASTANTE CARO un saludo de todas formas yo no me perdería ir

erickjossemar