Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Se busca compañero(a) para viajar por todo México.

Iniciado por Casablancas, Junio 10, 2015, 10:17:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Casablancas

Advertisement
Que tal, somos 3 jovenes (dos hombres y una mujer) con planes de viajar a lo largo y ancho de todo México, pero consideramos apropiado agregar otro miembro para de necesitarlo, poder dividirnos en dos grupos de dos personas.

Ya tenemos todo listo, partimos a mediados de Julio. El plan es viajar a dedo y acampar. También usar couchsurfing o si se puede pagar un hostel de vez en cuando. Que no les de miedo viajar, yo soy un chico que dejó su trabajo de oficina (llevaba 3 años) hace apenas una semana para poder hacer lo que más le gusta, viajar.

Buscamos a alguien serio y responsable, alguien que se tome enserio este viaje. No tenemos fecha de regreso, queremos viajar y conocer lo más que se pueda. No importa genero, así que si están interesados o quieren más detalles del viaje pueden mandarme un correo a [email protected]

Sin más, saludos!



Mod77

Soy de Guanajuato y si deciden pasar por acá, pues los espero con gusto y tienen donde dormir y hasta unas copas nos echamos, Guanajuato capital.

Romanhz

Que hay Modd77, Pues te dejo mi correo es [email protected] o mi whatsaap es +522227240156, ando en ya en ruta y talvez pase por Guanajuato a finales de mes como por el 25 de junio o por ahi. A ver si armamos algo, gracias¡¡¡

josedva

Saludos amigos, si pasas por Salina Cruz, Oaxaca aqui tienes un lugar donde descansar, yo planeo dentro un par de meses ir me hacia machupichu es mi meta llegar alla saliendo desde Salina cruz oaxaca y pues recorrer la mayor parte de sus america hasta machupicho, en lo que pueda ayudarles con mucho gusto. mi correo: [email protected]  o buscame en couchsurfing.com como: Xhemingin Vallejo, saludos y Exito.

Oscar.ab

Saludos Mod77 y josedva, gracias por sus invitaciones, espero nos conozcamos cuando andemos por esos lugares!


Mod77

Seguro que sí y espero tengas un exelente estadía en México.