Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Viaje por sudamerica desde argentina

Iniciado por Fede mochilero, Junio 14, 2015, 01:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede mochilero

Advertisement
Hola soy Fede de Córdoba, argentina ando buscando gente que se quiera sumar me voy por sudamerica 6 meses, salgo en septiembre la idea es volver en marzo, voy a tratar de hacer chile bolivia, Perú ecuador colombia Venezuela y brasil, voy a ir haciendo couchsurfing y dedo (en algunos casos bondi), así que dentro de todo barato. Si alguien necesita saber mas manden msje q les paso mi numeró!!! Abrazo grande!!

Camila-CCH

No te deberías perder la costa uruguay! Es preciosas ami particularmente me gusta la zona de punta del este podéis visitar el puerto donde hay lobos marinos y hay mil cosas para hacer aunq si es decir q no es excesivamente barata pero si quieres algo diferente podrías pasarte un día en Cabo Poñonio es una playa muy grande pero es media como desierta Osea no esta urbanizada sino que es todo así a velitas y nisiquieranpuedes dejan entrar en vehículos sino que te llevan en unos especiales... Además si pudieras ir una noche es espectacular y ahí te puedes llevar lo que quieras de comer además esta la reserva de lobos marinos y tienes un faro de donde los ves

Fede mochilero

Siii perdonnn me olvide de poner a mi hermanos uruguayos en la descripción, gracias cami por el consejo.

Camila-CCH

Denadaaaa!!! Y espero que no te pierdas el Cabo Polonio eh .. Yo fui el año pasado y me quede fascinada!!!

Magda Lorca

Hola fede, mi nombre es Magdalena, soy de chile y tambien me gustaria viajar por Sudamérica, aunque no tengo claro recorrido ni nada, pero podemos organizarnospara cuando pases por Chile! Avisame cualquier cosa mi whatsapp es +56988399824

gabrielcajas

que tal , bueno yo quiero viajar solo tengo un mes quisiera hacerlo entre septiembre y noviembre queria partir desde argentina uruguay y si llegamos brasil, es la primera vez que quiero mochilear y me agrada por demas la idea, no se si consideraste esa ruta y en que fechas, para unirme al viaje??