Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mi primer viaje de ARG a Machu Picchu

Iniciado por AleContessa, Junio 14, 2015, 12:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AleContessa

Advertisement
Hola Gente!! soy completamente nueva en esto y necesito algunos concejos para comenzar. Tengo intenciones de viajar de Buenos Aires a Machu Picchu saliendo en marzo/abril 2016, necesito organizarme y planificar ... saber que es de suma necesidad y que cosas debo contemplar teniendo en cuenta que viajare sola! No cuento con mucho presupuesto y la idea es tener como segunda opción el autostop yo que visitare lugares completamente desconocidos para mi y creo que el transporte publico seria mas conveniente, pero no se!. Seria de mucha ayuda saber tarifas, tiempos estimados, lugares que visitar, donde seguir, donde detenerme, posibles caminos, etc. ... Les dejo mi inquietud y espero puedan ayudarme! Mis felicitaciones por la pagina, es de mucha motivación!! Aguardo sus comentarios, Muchas gracias! Saludos, Alejandra. :D

martin.artigas

hola flaca, estamos en la misma situación pero yo me voy en 15 días, si te sirve sigamos en contacto y te voy contado como me va, las rutas y lugares a donde ir, como para que al menos tengas una idea de algo, saludos

AleContessa

hola!! muchas gracias por tu mensaje seria genial! ya que tendré tu información actualizada a medida que organizo mi viaje!  :D te dejo mi celu y en lo que consideres que puedo ayudar me avisas!!! 1130867214

Antonio Riccobene

Hola Alejandra yo también tengo intenciones muy parecidas a las tuyas en fechas similares, no entendí sí viajabas acompañada o no. Me podes escribir a mi correo y ver masco menos las inquietudes que tenemos que parecen parecidas [email protected] un saludo. Me llamo Antonio y soy de Buenos aires

AleContessa

Antonio, como estas?

Muchas gracias por escribir .... te mando un mail y vamos comparando nuestras ideas!

Saludos. Alejandra.


hernan.ds

Hola, soy Hernán de La Plata. También estoy organizando el viaje para marzo con mi novia. Mi idea es estar el 20 en Machu picchu (el día del equinoccio). Aparte quiero conocer el salar de Uyuni, La Paz, Puno y Cusco pero no se si arrancar con el tren a tucuman o un vuelo hasta Jujuy.

AleContessa

Hola Hernan,

Que lindo estar para esa fecha! yo todavía no decido si me voy  la primera o la segunda quincena de marzo! Con respecto al transporte eso depende de la experiencia que quieras vivir y de la cantidad de días con los que cuentes para hacer el viaje, tal vez si no te interesa mucho el trayecto de La Plata a Tucuman te vas en avión y ahorras tiempo que podes pasar en los lugares que si te interesa conocer, el viaje en tren es bastante largo!! yo por mi parte si voy a hacer el viaje en tren y dejare el avión para el regreso! Estamos en contacto.

Saludos, Alejandra.


OscarAcosta

Hola Ale, soy de Paraguay y también soy nuevo en esto. Pero estoy decidido a emprender este gran viaje por el mundo. Quiero empezar por América del Sur, pegaría que hagamos equipo y vayamos juntos. Podés escribirme al whatsapp +595982444823 y hablamos de mas detalles. Abrazo grande, cuanto antes mejor

AleContessa

Hola Oscar intente agregarte y enviarte whattap pero no puedo ... no se si tendre bien el numero te paso el mio para que me escribas vos .... +54 11 30867214

saul90

Hola chicos,
Soy de Lima, Perú, en Cusco hay varios hostels baratos (encuentras hasta de S/.10.00 que serían unos $3 la noche), para llegar a Machu Picchu por la vía normal, al ser extranjeros tomar el tren a Machu Picchu les saldría carísimo! ($120 aprox ida y vuelta), lo que pueden hacer es caminar por la vía del tren que les tomaría unas 8 horas de ida y se ahorran todo ese dinero, si tienen un grupo de wazap me agregan para ayudarles dándoles info +511980593089, mail [email protected]
Saludos,
Saúl

Bren...

Hola Alejandra , soy de bs as , tambien es mi primer viaje sola a Perú y mi idea es irme todo marzo.
Te dejo mi facebook si queres agregame y te voy comentando lo que voy averiguando.
https://www.facebook.com/bren.barroso.7

saludoss!!!




Ani:)

Hola Gente Linda! Estoy planeando mi viaje! La idea tambien es llegar a Machu Pichu! Saldria de  Junin (B.A) mas o menos por Marzo de 2016... sin fecha de regreso, creo que a todos les pasa mas o menos lo mismo, esto de estar cansados de la rutina...Nunca me fui sola, y mucho menos de  MOCHILERA! me gustaria saber si alguno coincide en la fecha, y nos prendemos, y ademas, que me den algun consejo! Gracias!! y Salú! por todos aquellos que andan por el mundo! :)

Bren...

Hola Ani, yo salgo en la misma fecha desde Buenos Aires , seguramente vaya hasta la quiaca en vuelo y cruzo caminando.
Me quedo todo marzo, y mi idea es Bolivia-Peru.

Agregame al facebook si queres, Bren Barroso.

AleContessa

Chicas!! les dejo mi Facebook https://www.facebook.com/acontessa
Agreguenme y vamos coordinando!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!