Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Mi primer viaje de ARG a Machu Picchu

Iniciado por AleContessa, Junio 14, 2015, 12:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AleContessa

Advertisement
Hola Gente!! soy completamente nueva en esto y necesito algunos concejos para comenzar. Tengo intenciones de viajar de Buenos Aires a Machu Picchu saliendo en marzo/abril 2016, necesito organizarme y planificar ... saber que es de suma necesidad y que cosas debo contemplar teniendo en cuenta que viajare sola! No cuento con mucho presupuesto y la idea es tener como segunda opción el autostop yo que visitare lugares completamente desconocidos para mi y creo que el transporte publico seria mas conveniente, pero no se!. Seria de mucha ayuda saber tarifas, tiempos estimados, lugares que visitar, donde seguir, donde detenerme, posibles caminos, etc. ... Les dejo mi inquietud y espero puedan ayudarme! Mis felicitaciones por la pagina, es de mucha motivación!! Aguardo sus comentarios, Muchas gracias! Saludos, Alejandra. :D

martin.artigas

hola flaca, estamos en la misma situación pero yo me voy en 15 días, si te sirve sigamos en contacto y te voy contado como me va, las rutas y lugares a donde ir, como para que al menos tengas una idea de algo, saludos

AleContessa

hola!! muchas gracias por tu mensaje seria genial! ya que tendré tu información actualizada a medida que organizo mi viaje!  :D te dejo mi celu y en lo que consideres que puedo ayudar me avisas!!! 1130867214

Antonio Riccobene

Hola Alejandra yo también tengo intenciones muy parecidas a las tuyas en fechas similares, no entendí sí viajabas acompañada o no. Me podes escribir a mi correo y ver masco menos las inquietudes que tenemos que parecen parecidas [email protected] un saludo. Me llamo Antonio y soy de Buenos aires

AleContessa

Antonio, como estas?