Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

viaje por venezuela

Iniciado por sagu, Mayo 28, 2009, 10:24:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sagu

Advertisement
Aupa!!!!!somos dos chicas de Euskal Herria que vamos a realizar un viaje de un mes por venezuela. nuestro itinerario seria mas o menos visitar salto angel, caracas y luego tirar para la zona de merida. alli nos gustaria coger el teleferico y subir a los andes. la cuestion es que en cuanto a ospedaje, viajes de avion internos u otras rutas a reqalizar no tenemos mucha informacion y nos gustaria que si alguien a estado por alli nos aconsejara un poco. La idea es ver el mayor numero de sitios posibles al menor coste economico!!!!jajaja.
Agradeceriamos mucho que nos aconsejqarais sobre todo lo que se os puedqa ocurrir!!eskerrik asko-muchas gracias

Ozkar

Bueno primero que nada mi nombre es Oscar, vivo en  Venzuela, recien hoy me entere de esta pagina y estoy pensando en aventurarme en cualquier momento. Con respecto a al viaje que quieren hacer para venezuela la ruta mas indicada seria: llegas a CARACAS, luego de alli te vas a la zona andina MERIDA y por ultimo el ORIENTE DEL PAIS  ( salto angel y todo eso) este ultimo seria el mas costoso mas o menos dime que necesitas saber con exactitud y tratare de ayudar en lo que pueda, o puedes comenzar CARACAS ORIENTE y por ULTIMO MERIDA es cuestion de ver los dias que se piensan quedar y la economia que tengan. Avisen cualkier cosa un beso

Noren@rtesana

#2
Hola; soy de Caracas Venezuela. Si necesita  ayuda estoy a la orden, me pueden contactar por Face Norena Rojas o llamar una vez que estén acá   04149215201
Yo voy a Viajar en Agosto por Sudamérica y me gustaría contar con el apoyo de gente buena vibra...
Espero me llamen.