Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Nuevo en esto

Iniciado por Ramón Ramos, Junio 14, 2015, 10:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Ramos

Advertisement
Hola a todos.... Soy de México y me interesa conocer gente y recibir sugerencias ya que quisiera embarcar un viaje a alguna parte de sudamerica o Europa agradecería de sus recomendaciones y/o compañía a futuro gracias!  ;)

Camila-CCH

Hola Ramón ... Mira no conozco mucho pero como países de Europa .. Esque depende lo que te interese pero por ejemplo Almenania.. La zona de aber lín y Bélgica son muy bonitas pero para recorrerte la ciudad .. Osea lo mas impresionante sería la arquitectura también Amsterdam y sus canales y además ahi si eres joven pues hay bastante dieta y eso ... La zona de Austria si te gusta la música y también la arquitectura también es un lugar bonito, Inglaterra también es interesante pero es lo típico de siempre y cuenta con lluvias prácticamente constantes bueno depende cuando vallas .. Luego Holanda irland Escocia son lugares con mucho verde.. Si te gusta el verde también re recomiendo el norte de España en la zona de Asturias .. En Francia además de la torre Eiffel también te recomiendo la Catedral de Notredame y un paseo por el Siena pero ten en cuenta q es una ciudad cara... Pero la Provenza francésa también es muy bonita ... Otra cosa q puedes hacer es aprovechar el sur de Francia y luego irte a Asturias que esta en el norte de la península .. Luego además de lo típico de Italia hay otras ciudades muy bonitas.. Florencia Murano Venecia las islas Córcega Cerdeña y Pocitano también es hermoso ... además si te gusta la cultura y la historia te recomiendo Atenas y también hsr decir que la costa española y francesa es muy bonita yo me hice el recorrido todo por la costa este de España y llegue a Francia y me recorrí la costa Azul Nisa Mónaco todo eso , espero que te sirva asta ahí es donde se de Wuropa jajajajajaja y después de Sudamérica te puedo recomendar Uruguay .. Su costa y sobre todo punta del Este y si vas puedes conocer el  puerto la isla Gorriti y veras lobos marinos en el puerto además puedes ir a un hotel pero no a hospedarte porq es caro perpetra muchas actividades y se llama Conrad además si vas particularmente te recomiendo Cabo Polonio que es una playa pero no como las típicas sino que no esta urbanizada  y es diferente a todo lo demás te la rompiendo de hecho no puedes entrar en vehículo sino que te llevan en unos camiones especiales, espero que te sirva ah y si vas en invierno puedes ir a Briloche argentina ... Un saludo