Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

De Venezuela a Chile...

Iniciado por Noren@rtesana, Junio 15, 2015, 11:56:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Noren@rtesana

Advertisement
Hola, soy artesana y vivo en Caracas-Venezuela,  estoy pensando viajar próximamente con destino a Chile,  algún mochiler@ colega  que haya hecho este recorrido y me pudiera orientar  sobre las rutas mas viables, tengo tres opciones:

- Salir directo desde Caracas a Lima y de allí pasar a Chile
-Salir por Colombia, llegar a Cucùta e ir bajando:  Bogota, Lima y así sucesivamente.
-O pasar  de Venezuela a Brasil por Manaos, atravesar el Amazonas en barco, llegar a la frontera con Perú y de allí a Chile.

En verdad necesito orientación, llevo poco presupuesto y necesito la vía mas económica y donde pudiera ir vendiendo para cubrir  gastos.

Gracias.


Vito420

holaaaa estas ? yo soy Vitor tambien viajare con poco dinero y pretendo vender artesania y malabarear en el camino espero nos comuniquemos cuidate mucho hablamos :)

Noren@rtesana

Hola Victor,eres de Caracas? si gustas déjame un numero y nos comunicamos.
Vale.

Yescanauta

Hola! yo soy mimo, y mi ruta va de colombia a bolivia de mochilero, Creo que es la ruta mas practica. Si necesitas mas info puedes buscarme como Yescanauta.

Felices viajes!!

Vzlamochilero

Hola amigos. Yo pienso realizar un viaje a comienzo del mes de septiembre si esta dentro de tu fecha de partida contactame podemos formar un grupo. la ruta seria cucuta tulcan ecuador montañita lima

mauro-146

quiero unirme al viaje... comenta fecha de  partida soy Muaricio de Ecuador

mauro-146

Ola soy Maurioc de Ecuador toy planiando  viajar en enero x sudamerica seria bueno, planificar y organizar un viaje en grupo para ir intercanbiando cultura, si te parece buen la idea  espero tus comentarios buena  mi wst +593991535230 correo [email protected]

Yescanauta

Hay que hacer un grupo para estar en contacto mas rapido por FB. Ya cree uno, para que podamos hablar mas rapido.

Aqui esta el Link

https://www.facebook.com/groups/859153984192517/