Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Tailandia/Camboya/Vietnam/Laos/India agosto-diciembre 2015

Iniciado por amra, Junio 15, 2015, 07:56:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

amra

Advertisement
Hola!!
Soy de Colombia. Viajo a mediados de agosto para hacer el recorrido que menciono arriba. En ese orden. La idea es dejar los dos últimos meses para recorrer India.
Busco personas para compartir parte del viaje.
Mi idea del viaje es recorrer lo que más pueda en corto tiempo (sin estar corriendo, o con afán), bajo presupuesto. Me interesa conocer un poco de cada cultura y hacer algo de meditación (soy nueva en éste tema pero me interesa mucho aprender).
Saludos!!

colo83

Hola,

Me llamo Ruben y soy un chico de 32 años que voy a estar en Tailandia del 26 de Agosto al 16 de Setiembre.

Saludos!

nataquin

Hola Amra! viajas sola? Soy nueva en esto y estoy tratando de interiorizarme.. Yo soy de Argentina, me gusta tu ruta.. pero Recién podría viajar en Septiembre.
Un saludo!

xavisummer35

Hola...estaré por Vietnam del 3 de septiembre al 28 del mismo mes.

Si alguien se anima y quiere compartir algunos días....

cristianbar91

quiero hacer ese viaje me encuentro en medellin 3044275649

annaycb

Hola!!! Yo viajo a Vietnam el 31 de octubre de 2015! si alguien se apunta, lo recorrere de norte a centro hasta el dia 9 que volare a camboya. mi correo [email protected]

Leonidas25

Amra, cuando llegas a la India?? tengo como 3 semanas a partir del 20 de noviembre.