Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Ayuda! Viajo a Perú

Iniciado por Joha Valerio, Enero 06, 2016, 08:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joha Valerio

Advertisement
Hola, soy de Costa Rica y tengo previsto un viaje a Perú a finales del mes de Mayo, quisiera saber si me podrían ayudar y recomendar sitios en este país se los agradecería un montón. Pura vida!!

jazmin2016

Hola amigos si necesitan hospedaje económico en el cusco yo ofrezco desde S/35.00 por persona, zona céntrica, tranquila y buenas habitaciones, mi correo: [email protected], tlf 990381716

JuanJo1984

Hola Joha, qué bueno que estás animado a visitar nuestro país. Destinos turísticos hay varios, así que recomendarte alguno en específico podría depender de tu presupuesto o de tus gustos personales. Para una experiencia más económica lo mejor es viajar en bus por el interior del país. En esta página podrás encontrar rutas que van por todo el Perú comparando precios de pasajes y conociendo información básica para empreder tu aventura: https://busportal.pe/ 

En lo personal, yo te recomendaría venir primero a la ciudad de Lima y luego, desde aquí, planificar tu viaje, ya que puedes acceder a una variada oferta en los destinos a visitar. Y de pasada puedes conocer la ciudad! suerte!

Chica viajera

No sigas las rutas que todos, siguen, todo mundo va a Machu Pichu, mira hay un lugar en el lago titicaca se llaman las islas uros y taquile, es un lugar muy bello y puedes convivir con los nativos. También puedes ir a huacachina que es un oasis en medio del desierto. Lugares simplemente paradisiacos y fuera de la típica ruta.

BILBO.EH

Hola! yo estuve hace unos meses recorriendo parte de la zona Sur del Pais.  Como ciudad Cusco es la qeu mas me gusto, entre Arequipa y Lima. Hay a mucha gente a la que le gusta mucho Arequipa. En Lima te recomiendo el barrio/zona de Barranco,es muy diferente al resto de Lima. Tmbien esta bien hacer el paseo por la costa desde el centro comercial Larcomar, en Miraflores. En Arequipa me gusto mucho el Monasterio de Santa Catalina.
Recorri diferentes lugares de la provincia de Cusco como Urubamba,Pisac,Ollantaytambo....por toda esta zona existen muchas ruinas, Si te interesa visitar algunas, te recomiendo compres el Boleto turistico por S/130 que es valido por 10 dias, te saldra mas economico.
Esta bien pasar por Huacachina,ver el oasis y hacer el "sunboard" por las dunas. Con un dia basta.
Si quieres conocer el lago Titicaca, mucha gente dice que merece mucho mas la pena conocerlo por la parte Boliviana, debe de ser mas bonita y menos turistica.
La comida y la gente bien lo unico que no me gusto es los precios que nos cobran a los turistas,viajeros por ser extranjeros.
Las distancias en autobus son muuuuy largas, yo cogi algun vuelo para ir por ejemplo de Arequeipa a Lima.
Que lo difrutes!
Un saludo