Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Hola mochileros! Necesito una ayudita

Iniciado por Nicolelopezarancibi, Junio 18, 2015, 09:09:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicolelopezarancibi

Advertisement
Hola chicos! Junto a una amiga viajaremos por primera vez fuera de Chile en julio y estamos muy emocionadas y perdidas jajajaja nuestra idea es ir hasta Machu y devolvernos por Puno, Copacabana, La Paz, Salar de Uyuni y de vuelta a Iquique, es esta ruta la que nos complica pues no encontramos mucha informacion sobre cómo llegar punto por punto(a diferencia de lo que ocurre con machu, que existe mucha informacion para las personas inexpertas en mochilear). Chiquillos si alguien nos puede orientar y pasar datos le agradeceriamos un monton y apenas volvamos de nuestra aventura les contamos como nos fue!
Saludooooooos!!

lusho14

Hola me llamo luis, Tengo planeado ir a cusco entre el 2 y el 3 de julio conocer la ciudad, al díaa siguiente pasar por el pueblo de ollantaytambo conocer el pequeño pueblo y tomar colecitivo hasta el km82 de las rieles del tren y caminar 28 km hacia aguas calientes, planeo acampar en el camino. para llegar en la mañana a aguas calientes. luego de eso buscar un hospedaje de bajo presupuesto. y salir para las cataratas de mandor regresar al hospedaje y prepararse para el dia siguiente la subida al machupicchu. si alguien esta interesado agreguenme al facebook https://www.facebook.com/Filmclas22

neisser

hola soy de Perú el 1 de julio estaré en cuzco rumbo a machu picchu y mas localidades de la zona, saldre el 30 de junio de tacna con unos amigos,mi fb es neisser leon abril, saludos