Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Saludos desde Venezuela

Iniciado por miguelecg, Junio 18, 2015, 08:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

miguelecg

Advertisement
buenas noches, un gusto estar en este foro; soy mochilero aunque solo en Venezuela, tengo muchas espectativas de este grupo en donde conocere nuevas personas y destinos

jonai

hola soy de valencia y quisiera ser mochilero y empezar por toda Venezuela así sea pidiendo cola je je je. mi tlf. 04165849612   04244637417

alfonso25

me llamo alfonso... yo ya hice el año pasado un viaje desde caracas a chile en bus... wuao fue bellisimooooo....
estoy cuadrando otro para octubre o nombiembre.. pero quisiera salir en moto esta vez... si miguel te anotas una moto 20cc

Esperanza2040

Hola a todos :)  soy de trujillo, y me gustaría viajar de mochilera. Soy nueva, que me recomiendan para empezar? Que debo tomar en cuenta para poder empezar?. Me gustaría viajar por venezuela, y también llegar hasta perú. Sí les parece nos ponemos en contacto y formamos un grupo. Mi correo [email protected]

Adam Lara

Hola , mi nombre es Adam vivo en Caracas y busco personas que quieran viajar desde Venezuela hasta Latino América, comenzando por Cucuta, mi meta es Panamá pero mientras estaría por Latino América ; conociendo.
Mi fecha estimada para comenzar la ruta es para septiembre o noviembre. [email protected]