Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

india ,nepal ,tailandia,laos..............

Iniciado por danyramosromero, Junio 19, 2015, 03:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danyramosromero

Advertisement
 hola soy Daniel de 31 años de barcelona, en setiembre parto para india a comenzar el viaje de unos buenos meses de recorrido. cualquier compañia seria bien venida, un saludo compañeros.

Ricardo Ramirez

Buenas Daniel yo soy de tarragona estaria bien hablarlo quizas coincidamos y podriamos ir juntos!un saludo

norma

Hola. Yo soy 1 chica Vlca. El 27  Junio vuelo Delhi. Vuelvo 20 Agodto. Voy tbién a Nepal. Quiero ir a ayudar y turistear tbién.

Josibz

Hola!!
Me llamo Maria Jose, voy a ir a India durante el mes de Agosto para ayudar en una ONG pero en septiembre me voy a quedar una semana de turismo.
Tal vez podamos coincidir :)

norma

Estupendo. Mi mail es [email protected].
Si, a ver si coincidimos. Qué Ong es?   Yo visito Sonrisa Nepal.

danyramosromero

buenos dias,
yo soy de barcelona i estoy hablando con un chico que se llama carlos, carlos ira 4 messes a india i 2 algun sitio mas, yo no tengo fecha de vuelta ojala que sea en muchos tiempo o nunca jajaj para poder ir organizando el viaje con las fechas i rutas de todos seria mejor hacer un grupo de email o wassap no?

danyramosromero

dejemos todos el email y podemos estar en contacto por hay para poder ir hablando del viaje, que os parece? el mio es [email protected]

norma

Si, me parece bien pero.yo en Sept no estoy Daniel. Yo no te sirvo...jaaajaaa!!!
Yo ya dejé mi mail. En Facebook soy Norma Ventura. Mándame si quieres invitación. Un abrazo.

danyramosromero

buenos dias, me salen muchisimas norma ventura jejej  yo estoy en face como dany ramos i salgo pescando, agregame tu si puedes ;) ;)

norma

Pescando??? Jaaajaaa...pues yo tampoco te veo a ti.

Menudo lío!

norma

En facebook llevo gafas y estoy muy sonriente c vestido verde. La otra foto creo q c gorro n Tailandia. Llevo.un gancho q es 1 flor