VIAJE AL NORTE ARGENTINO, BOLIVIA, PERÚ Y MÁS! enero 2016

Iniciado por ceciliaN, Junio 20, 2015, 10:08:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ceciliaN

Advertisement
Hola! Me llamo Cecilia, tengo 20 años, soy de Puerto Madryn, viviendo en La Plata actualmente. 
Estoy planeando un viaje para comenzarlo en enero 2016, sin fecha estimada de regreso, que dure lo que tenga que durar. Este seria mi primer viaje como mochilera.
La idea seria comenzar por el norte argentino (Tucuman, Salta, Jujuy) seguir por Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Es un viaje largo, estoy buscando gente con mucha buena onda, que le guste recorrer, caminar, sentir la adrenalina, el deporte, conocer, experimentar cosas nuevas.
Si hay gente que ya recorrió alguna de estas rutas y tiene algún consejo o mapas de rutas realizadas es mas que recibido.
Si les interesa me pueden pasar su mail o fb! :)

Muchas gracias y buenas rutas para tod@s!!

Anas

Hola Cecilia mi nombre es Anahi, tengo 29, me intereso tu msj xq tengo la misma idea para realizar el año q viene en esas fechas, mi idea es renunciar al laburo y arrancar mi primer viaje de mochilera, hace tiempo que ando con esta idea en la cabeza, mi idea es conocer gente, la aventura el aire libre, si queres hablamos, te paso mi fb es Any Nomore, o el mail para encontrarme es [email protected], o mandame msj x aca.
Saludos!!!
:D

Sofia_Gil

Hola Ceci!,tengo planeado el mismo viaje que vos,en enero 2016.
Este es mi correo: [email protected],escribime así entramos en mas detalle!
Saludos!

Anisjandet

Hola niñas.soy ana,d bs as. Tngo 26 , En agosto dl 2013 conoci la mjor pag para emprener mi primer viaje d mchila. Y fue asi cm conoci a naty y martin.tmb primerizos en esto. Nos mandams para el norte.primero fue en trfn a tucuman y d ahi cmenzams a subir. Yo trabjaba d quimica.tnia limite x vakas. Llgue hasta huma huaca ypero vivi re lindas experieocias. Ellos llgaron hasta peru.  Quiero volver.y sguir conociendo el norte admap d sorprendrme c cada intercambio d cultura d chicos q vienen d otras pvicias y paises,tmb m sorprende lo q vivo cada dia, cm akampar en las ruinas d quilmes,en un dique o caminar horas x la ruta.. agreguenme al face ana clara jandet mi mail [email protected]óm. en la seg d ene 2016 para arrancar x dóp semanas

LucianaMAN

Holaaaa Ceci !! Mi nombre es luciana,vivo en bs.as y tengo pensado hacer el mismo viaje !! Escribime a mi mail,[email protected],  o agregame al face asi nos hablamos mejor :) https://www.facebook.com/luciana.manzato.3

katerin2607

Hola soy de Lima -Perú ,pero vivo en Piura en el norte de Perú , puedo dar hospedaje en Lima y en Piura que esta cerca a las playas mas visitadas de mi pais. contactesen conmigo, que yo deseo intercambiar hospedaje ya que pienso en viajar a Argentina y Chile en unas semanas.
[email protected]
+51 950205659

Antonella Giraudo

#6
Hola soy de Córdoba Argentina y también estoy interesada en realizar este viaje! mi fb es Antonella Giraudo. sino [email protected]

Melissa Araya

Hola, me llamo Melissa, me interesa el viaje mi FB es Melissa Oriette Araya Venegas o a [email protected] :)

AbrilHF1

Hola, Me llamo Abril tengo 18 estoy super interesada yo soy de México y seria mi primer viaje como Mochilera te dejo mi facebook para ponernos en contacto! https://www.facebook.com/profile.php?id=100008340189288   
o a [email protected]

gabrielacarabajal

hola chicas, tengo 20 años y estoy planeando renunciar al trabajo para fin de año e irmeee! sin fecha de regreso a descansar conocer y experimentar, mi face es gabi carabajal (perfil de gatitos) besos

MaquiJo

Hola! yo tambien estoy planificando el mismo viaje para enero de 2016, tengo 23 soy de san nicolas, bs as. arrancaria para tucuman en tren, dejo mi mail para ponernos en contacto! [email protected] besos!

lasonrisa

Hola justamente me gustaria lo mismo. tengo 22 años, me encanta de todo ese tipo (caminar, conocer mas experiencia y mas mas!, de todo) soy de buenos aires. y me gustaria sumarme! soy hipoaucico y muy buena onda! dejo mi email por si quieren contactar conmigo! [email protected]

saludos!

UnTalAndresP

Hola, Mi nombre es Andres, soy colombiano y vivo en La Plata y pienso hacer la misma ruta, pero hasta colombia nada mas, mi facebook es Andres Posada Paez.

Kyo666

Hola soy de peru, quiero hacer una ruta  saliendo de peru en avion a argentina y regresar mochileando pasando bolivia y regresando a peru ...  :D  aun no tengo fecha decidida por mi trabajo pero en caso coincida con la salida de ustedes me gustaria unirme al grupo.


nedy

holas  me llamo nestor 26 años  te paso mi face https://www.facebook.com/nestor.ampudia   soy argentino   bs as  estoy planeando un viaje  apartir de febrero   por todo el norte    me interesaria que estemos en contacto  ya que  es un mes de diferencia y podríamos coincidir en algunos tramos      espero respuesta un saludo     whts +5491155064006