Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

EUROPA 2016 O 2017 A DEDO

Iniciado por Mochilero1, Junio 21, 2015, 06:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mochilero1

Advertisement
Hola amigos soy de Medellin,Colombia y me ire a europa por 2 meses no tengo decidido si en el 2016 o en el 2017(ME GUSTARIA EN LOS MESES DE FINALES DE MAYO A PRINCIPIOS DE AGOSTO) visitare 10 paises empezando por Francia (BAJO MUY BAJO PRESUPUESTO) todo mi trayecto lo hare a dedo y utilizando couchsurfing y otras redes de alojamiento gratis. tengo una gran meta de mis 2 meses en europa me gastare 0 euros tanto en alojamiento como en transporte mi viaje al comienzo lo queria hacer solo pero si algun COMPAÑERO O COMPAÑERA le gustaria sumarse a esta experiencia sera mas que bienvenido.

Ya tengo casi todo planeado menos las rutas(POR QUE SI NO ME PIERDO EN ALGUN PAIS O CIUDAD ES COMO SI NUNCA HUBIESE SALIDO DE MI CASA O COMO SI NO HUBIESE VIAJADO),casi todo planeado ciudades que visitare y como lo hare asi que nuevamente busco a una personas que quiera salir de su zona de confort(TAL VEZ NOS TOQUE PASAR HAMBRE,TAL VEZ SED,TAL VEZ FRIO,TAL VEZ NOS TOQUE DORMIR EN UNA GASOLINERA,TAL VEZ EN UNA CARRETERA O QUIZA NO PODREMOS DORMIR), Pero esas son las consecuencias de ser mochilero,viajero y soñador asi que si alguno o alguna le gustaria hacer un gran cambio a su vida y acompañarme pues que (ASI SEA).

SI ALGUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR ME CONTACTAN: [email protected] o me dejan el comentaria abajo.

Buena vida y buenos viajes para todos  ;D


virley27

HOLA: Agregame al wats... +5219612297718 me agrada tu idea , es lo que yo he pensado ... saludos