DE COLOMBIA A LA PATAGONIA

Iniciado por manuel cifuentes, Junio 22, 2015, 04:43:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manuel cifuentes

Advertisement
Hola nuevamente pienso salir a mochilear pues hace dos años salí pero tuve q volver a casa por problemas familiares con tan solo recorrer 500 kl en este momento busco una persona para recorrer sur américa compartiendo gastos y conocimientos de mochilero no tengo mucho dinero pero la idea es desconectarme de mi entorno por un buen tiempo no tengo establecida fecha de salida exacta  ni de regreso lo único que sé es que va a ser mi experiencia de vida soy colombiano de 24 años y me iré A MEDIADOS DE JULIO DEL 2015 pero primero conseguiré un compañer@ de viaje comenzare  cerca de Bogotá COLOMBIA. ::) ::)

Los invito a disfrutar con migo esta experiencia no piensen tanto en el tiempo ni en el dinero que en la carretera nos las arreglaremos solo me falta un compañer@ para arrancar anímense ojala sea carismátic@ y  guerrer@ por que van a haber días difíciles. ;) ;)

la forma de financiamiento del viaje seria en parte recursos propios compartidos y trabajando por días o haciendo campañas educativas sobre la droga adicción de una investigación que reilase en el 2012 en mi ciudad de origen va enfocada a colegios y universidades y no importa la forma de recoger dinero sería trabajando por días o  vendiendo manillas mejor dicho cualquier cosa la idea es viajar y conocer distintos paisajes personas y culturas cualquier info:

:P :P :P :P :P :P :P :P

[email protected] 

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

O a la página en face aquí también me pueden dejar mensajes o simplemente te puedes unir para seguir el viaje allí se irán subiendo fotos de la expedición:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.facebook.com/ExpedicionSuramericaSinDrogas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


LA IDEA ES EMPEZAR A VIAJAR LO MAS PRONTO POSIBLE DE SER POSIBLE EN JULIO DE 2015
[email][email protected][/email]

Lara90

Hola,

Hola,

Soy Lara, de Alicante (España). Llevo ahorrando un tiempo, para poder visitar America del sur, pero tengo la misma idea de viaje que tu. Empezaste ya tu viaje? yo tendría que esperar un tiempo para poder comprarme un pasaje para ir allí. Soy psicologa, pero vengo de una familia sin muchos recursos y he trabajado desde pequeña en todo tipo de empleos. Me crié en el campo. Me gusta como planteas el viaje que vas a realizar. También tuve una situación familiar que me hizo entender que lo que hay que hacer es viajar y conocer diferentes culturas y personas.

Si quieres déjame tu contacto para que sigamos hablando. Un saludo!

manuel cifuentes

HOLA LA VERDAD NO HE SALIDO DE VIAJE AUN LA IDEA ES SALIR A MEDIADOS DE JULIO DE ESTE AÑO TE DEJO MI NUMERO DE CONTACTO Y MI CORREO ADEMAS LA PAGINA ESTA EN EL COMENTARIO ANTERIOR SI DESEAS ACOMPAÑARME BIENVENIDA O SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO ESTOY DISPUESTO

:) :) :) :) :) :) :)

WS +57 320 448 98 18

[email protected]

https://www.facebook.com/ExpedicionSuramericaSinDrogas?ref=hl
[email][email protected][/email]

alexcartagena

hola hermano.. tambien estoy buscando un compañero de viaje.. mi nombre es alexander cartagena y quiero viajar otra vez pero con alguien...

manuel cifuentes

hola  alexander en donde te encuentras, cual es tu idea sobre el viaje y para cuando tiene planeado viajar ... aca abajo esta mi correo me puedes escribir ay y puedes unirte a la pagina en facebook
[email][email protected][/email]

alexcartagena

en este momento me encuentro en Bogota DC.. quiero empezar a viajar a meiados de septiembre u octubre.. y ps mi idea es viajar con pocos recursos economicos, hasta la patagonia argentina.. ya he salido un par de veces por Colombia a pie.. con un CAN.. pero solo.. y quiero ir mas alla de la frontera.. la idea mia es experimentar la naturaleza del ser y desarrollar una atorrealizacion personal, por asi decirlo..