Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Dejar todo.

Iniciado por lourdesgm0, Junio 22, 2015, 03:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lourdesgm0

Advertisement
Hola chicos, mi nombre es Lourdes, tengo 19 años. Estoy pensando en dejar todo, asi absolutamente todo lo que tenga q ver con cosas materiales, el tema aca es que estoy con un poco de miedo, siempre quise irme de mochilera, en que me podrian aconsejar digamos para ver que decision puedo tomr? Muchas gracias, un beso :)

luisddiego23

hola soy DIego mi consejo es que aprendas o que sepas algo bien y si sabes idiomas es mucho mejor piensa que en lo que viajas como podras  hacer dinero para financiar tus viajes ...y que  sabes de la vida que es lo que te mueve q es lo que se hace feliz
y hazlo hee
luis diego

OscarAcosta

Hola Lourdes, pienso igual a vos. Necesito sentir y vivir la experiencia de estar en culturas diferentes sin importar lo material, uno aprende a estar mejor y feliz. Sería interesante que hagamos equipo en esto y hablemos mejor, ubicame al whatsapp +595982444823. Abrazo grande

NicoleSZ

Hola  :) Si sientes la necesidad de dejar todo atrás tienes que hacerlo, por que o si no te arrepentirás de no haberlo hecho, yo estoy igual que tu, quiero salir a VIVIR EL MUNDO! Tengo miedo, también tengo 19, pero estoy decidida en hacerlo, las personas aveces dicen que no se puede vivir así, que hay que estudiar o trabajar y buscar estabilidad para el futuro, yo prefiero tener en mi futuro experiencias que pasar 30, 40 años frustrada solo tratando de sobrevivir en este mundo material y egoísta.

Piénsalo bien, pero sin duda tienes que hacer lo que te haga vibrar, lo que te haga sentir y vivir  ;)

[email protected]

hola buenas, yo tambien tengo 19 años y quiero dejarlo todo para conocer mundo. como vais vosotras? si pasan por españa avisen. si siguen aun el año que viene por verano me encantaria unirme

aurora boreal24

Hola Lourdes. Mi nombre es Sheily, tengo 24 años y acabo de dejarlo todo por tomar la decisión de irme a viajar el mundo. Pienso exactamente igual que tú y te apoyo, haz lo que sientes y lo que te haga feliz. No hay mejor escuela/universidad que la de viajar. Si te interesa armar un grupo de mochileros, escribeme a sheily0312hotmail.com o si tienes facebook: Sheily Maldonado Rodríguez o twitter: @sheilymr12 (Aurora Boreal).  :)

PauArg23

Hola ! Yo tambien estoy pensando en los msmo estoy totalmente de acuerdo, tengo 23 años y soy de Argentina. Estaria bueno que armemos un grupo para seguir planeando no? :)

Vzlamochilero

Hola yo soy de Venezuela pienso hacer lo mismo. salir y explorar un mundo nuevo. si hay alguien de venezuela que este interesado escríbame a mi correo [email protected]

Leonmenna

Que tal gente linda? Veo que estamos todos mas o menos de acuerdo. Yo acabo de vender un negocio y en 15 dias emprendo viaje solo, por tiempo indeterminado y con la ilusión de llegar por lo menos hasta Colombia. Desde que tenia tu edad lo quise hacer y por cuestiones materiales o ataduras no lo hacia ahora estoy decidido, así que mi consejo es que lo hagas, no te vas arrepentir si no todo lo contrario. Soy de Cordoba, Argentina tengo 24 años. Si alguien le interesa compartir ruta sera bienvenido. Vivan, sientan y viajen, salgan de su zona de confort hay un mundo que los espera. Les mando un abrazo fuerte.

[email protected] es mi mail.
3564-573394 mi telefono. Solo sms o llamada

NolyB

Hola a todos! Estoy en la misma situación. Espero que no les moleste que los agregue. Exitosss!!  ;)

nicolemunozgutierrez

Hola :) me llamó Nicole, sólo quiero recorrer y no detenerme!! Quiero vivir!! Explorar y disfrutar

+56976626066 mi whatsp !! :) saludos y bendiciones!!