Viaje por sudamerica, tres meses

Iniciado por BLANXA, Junio 24, 2015, 06:32:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BLANXA

Advertisement
hola a todos!!! Me llamo Blanca y soy una chica espaniola de 31 anios. Mi amiga y yo estamos planeando un viaje por Sudamérica durante tres meses a finales de enero. El intinerario seria mejico, peru, bolivia, paraguay y argentina. vamos en plan mochilero y trabajando por alojamiento y comida en hostales, wwoof y haciendo couchsurfing. Nos gustaria formar un grupo. Alguien esta interesado en unirse a nosotras???

Albrecht89

Hola Me gustaria unirme a ustedes en su viaje =) ! yo soy chileno ! vivo en Arica =) una hermosa ciudad al norte de chile frontera con Peru =) !   Mi ciudad en verano es muy linda  mucho sol y playas hermosas =) ! si les gustaria venir las recibo encantado ! al igual que podriamos recorrer juntos :D saludos !!

MariaCamilaGc


srgatto

Hola, nosotros vamos a arrancar de mochileros (4 hombres y 2 mujeres) a mediados de enero, vivimos en tijuana, mexico y salimos para nicaragua a mediados de enero, y de ahi bajaremos hacia argentina (mi pais), pasando por nicaragua, costa rica, panama, probablemente colombia y ecuador (estan en duda), y llegariamos a peru a mediados de febrero, de ahi bajaremos a bolivia y finalmente argentina, si quieren podemos estar en contacto a ver si coincidimos en algun punto de la ruta, nos vemos

La Tica Viajera

Hola soy de costa rica y me gustaria unirmeles pero no tengo experience mi email sandrita21.as@gmail.com.gracias


marrodro

Hola gente del mundo
Me llamo Rodrigo, soy peruano y tengo 28 años, me interesaria hacer esa ruta tambien, seria mi primera experiencia mochilera. Les dejo mi wsp: +51940187781

PauArg23

Hola! Me gusta mucho la idea te dejo mi wp 02236013946  y mi mail [email protected] soy de Argentina!

dave30

#7
Hola,  qué tal me llamo David y soy de Colombia y para esas fechas planeo empezar a recorrer Sudamérica pasando por Ecuador, Bolivia, Perú, Chile y subir desde la Patagonia a iguazu. Este viaje lo haré solo, me asusta un poco la cosa,  por eso me gustaría unirme a alguien.  Mi Whats app es +57-318-3986-20

DINA SHAMS

Cita de: Albrecht89 en Junio 28, 2015, 01:19:00 PM
Hola Me gustaria unirme a ustedes en su viaje =) ! yo soy chileno ! vivo en Arica =) una hermosa ciudad al norte de chile frontera con Peru =) !   Mi ciudad en verano es muy linda  mucho sol y playas hermosas =) ! si les gustaria venir las recibo encantado ! al igual que podriamos recorrer juntos :D saludos !!

HOLA, MI NOMBRE ES SILVANA, SALGO A MITAD DE AÑO PARA EL SUR DESDE COLOMBIA, VI TU MENSAJE Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN CONOCER ARICA, ASÍ QUE QUISIERA SABER SI CONTINUA EN PIE EL HOSPEDAJE EN TU CASA Y SERVICIO DE GUÍA, YO AÚN NO SÉ SI VIAJO SOLA O CON UN AMIGO.

IGUALMENTE TE DESEO UN LINDO DIA  :)
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...