Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañeros de Viaje para Ecuador-Peru saliendo de Bogota (oct-3sem)

Iniciado por kriskas89, Junio 24, 2015, 12:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kriskas89

Advertisement
Hola soy Christopher, tengo 26 años y soy de Mexico. Busco hacer un grupo de máximo cuatro personas. Aquí los datos:

Destino: Ecuador (Cascadas los baños,)- Peru (Machu pichu)
Duración del viaje: Aproximadamente tres semanas
Desde: Bogota Colombia
Hasta: Peru
Ruta estimada: Iniciar el viaje saliendo de Bogota hacia Ecuador de alli hacia Peru, finalizando en el lago titicaca

Otros: Ganas de caminar mucho, con animo para una gran aventura y resistencia para todo el camino.

Lara90

Hola,

Soy Lara, de Alicante (España). Llevo ahorrando un tiempo, para poder visitar America del sur. Me interesan mucho los lugares que quieres visitar, me encanta andar y viajar, pero de una forma económica. Tengo 24 años. Encontraste ya compañeros de viaje?, para cuando querrías comenzar a viajar?.

Un saludo!

kriskas89

Hola Lara, pienso viajar en octubre (21 llego a Bogota) de alli empezar el viaje, y pues viajar duarante 3 semanas, vi una ruta que me gusto mucho, y algunos lugares recomendados que quisiera comenzar asi:
En Ecuador lugares de bajo costo como las cascada de los baños y la garganta del diablo, aparte de la playa de montañita en ecuador.

En Peru, me gustaria iniciar con la playa de mancora (muy recomendada y bajo costo), de alli hasta lima para ir a cuzco y pasar algunos dias para llegar a machu pichu, para regresar a cuzco y visitar en un dia al lago titicaca.

hasta aqui se acaba el bajo costo ( mas o menos me dicen que se gasta uno asi como 950 dlls) jeje, para regresar a ecuador y alli viajaria a Galapados en los dias restantes que tenga y regresar a Bogota (800 dlls a lo mucho) .

tampoco tengo taaaaaantoo dinero pero quiero aprovecharlo al maximo, espero que mas gente se nos una,

saludos. (mi facebook es Christopher Montiel, salgo en una foto de paracaidas)