MOCHILEROS EN BICICLETA

Iniciado por EnzoBelinco, Junio 23, 2015, 09:38:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EnzoBelinco

Advertisement
Hola viajeros . Mi nombre es Enzo Belinco, tengo 20 años y tengo una aventura que realizar. Paso a contarles la idea inicial.
Salir desde Buenos Aires en bicicleta , llegar a la ruta 40 masomenos a la altura de La Provincia de Neuquèn, y recorrer esa misma ruta hasta la frontera con Bolivia (La Quiaca). No hay fecha de regreso.
Si se da la oportunidad de cruzar a Bolivia contando con los recursos necesarios (PLATA) , Bienvenido sea.La idea no es ir con mucha plata , pero con la mínima para sobrevivir hasta el final.
Desde ya que es bienvenido quien se quiera sumar a esta experiencia y sepa que la ruta de viaje no es estricta solo es la idea inicial . El que se quiera sumar y proponer algo para mejorar el viaje o alguna otra ruta no es problema , se debate y analiza.
el viaje seria a principios de agosto de este año.
CUALQUIER PERSONA ES BIENVENIDA.
ÚNICO REQUISITO : MUCHA BUENA ONDA!

MUCHAS GRACIAS VIAJEROS!
"Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar el paisaje" (Pablo Neruda)

Abi Santana

Hola Enzo,
Nada más te quería desear buena suerte en tu viaje y como me gustaría a mi hacerlo algún día, definitivamente un viaje en bicicleta está en mi bucket list antes de morir. Espero documentes tu viaje y lo compartas algún día. Un abrazo desde México.