Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

BRASIL AGOSTO 2015

Iniciado por Beth, Mayo 17, 2015, 11:38:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Beth

Advertisement
Hola a todos!

Soy Eli (32), de Barcelona, actualmente viviendo en Alemania. Mi plan es recorrer gran parte de Brasil en agosto, unos 15-20 días, dependiendo de la situación económica  ;) Me gustaría viajar con gente de edades parecidas y con muchas ganas de recorrer mundo echando unas buenas risas, sin estrés. Aun no está nada concretado, así que se aceptan ideas! Hasta pronto!

rociopina

Cita de: Beth en Mayo 17, 2015, 11:38:23 AM
Hola a todos!

Soy Eli (32), de Barcelona, actualmente viviendo en Alemania. Mi plan es recorrer gran parte de Brasil en agosto, unos 15-20 días, dependiendo de la situación económica  ;) Me gustaría viajar con gente de edades parecidas y con muchas ganas de recorrer mundo echando unas buenas risas, sin estrés. Aun no está nada concretado, así que se aceptan ideas! Hasta pronto!


Eli! Buenas, soy Rocio, argentina!
Queria comentarte que con mi pareja iremos a Brasil justamente en agosto y la idea es llegar hasta Manaos, a la Amazonia.
Si queres nos ponemos en contacto.
Abrazo

eduardo1710

Hola Eli,
Mi nombre es Eduardo tengo 24 años, estaré viajando a Brasil en agosto con un amigo, quisieramos mochilear al maximo y conocer lo mas que podamos, si podemos unirnos me avisas cualquier cosa para poder darte mi numero o facebook.
Saludos