OFREZCO HOSPEDAJE EN LIMA-PIURA-PERÚ

Iniciado por katerin2607, Julio 07, 2015, 09:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

katerin2607

Advertisement
Hola ofrezco hospedaje en Lima y en Piura (norte de Perú) , yo estoy buscando alojamiento en Chile.
bienvenidos todos.

leomac

Necesito hospedaje en Piura... por favor"

katerin2607


lglp01

Hola Katerin estaré del 17 de agosto al 25 del mismo mes en Lima, me podrías dar info sobre si tienes espacio para alojarme  ;D

ConstanzaBird

Cita de: katerin2607 en Julio 07, 2015, 09:03:08 AM
Hola ofrezco hospedaje en Lima y en Piura (norte de Perú) , yo estoy buscando alojamiento en Chile.
bienvenidos todos.
Hola yo busco alojamiento en Lima Peru, soy de Chile, Octava Region.

DINA SHAMS

HOLA KATERIN, MI NOMBRE ES SILVANA Y QUIERO IR A CONOCER PERÚ A MEDIADOS DE ESTE AÑO, ASÍ QUE QUISIERA SABER, SI AÚN TIENE POSIBLIDAD DE HOSPEDARME EN UN RINCONCITO DE TU CASA   :D

IGUALMENTE TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA   ;)
QUE EL UNIVERSO LES ABRA LOS CAMINOS, QUE ENCUENTREN GENTE LINDA EN ELLOS, QUE PUEDAN RECORRER MUCHO CON POCO DINERO Y A DISFRUTAR Y SONREIR QUE LA VIDA ES CORTA...

seban

Hola Katerin, yo estoy buscando alojamiento en Lima, te dejo mi correo para que hablemos, [email protected]. Saludos

Emmanuel Maza

Hola Katerin, viajo a Perú desde México en a principios de Junio, planeo hacer 3 semanas por esas hermosas tierras y Lima es mi punto de partida y de regreso (o tal ves no regrese) me gustaría estar por Lima al menos unos 2 días para conocer un poco de la ciudad. si tienes un rincón para hospedarme estaría muy agradecido, o si simplemente pudieras aconsejarme como moverme y que lugares son imperdibles.. mi correo es [email protected] .. saludos
Prefiero cargar con la mochila y la cámara que cargar con la rutina...

Enrique Mora

Hola katerin, voy de mochila por suramerica vivo en Pamplona - Colombia y si decides venir a Pamplona, no es mas que avises y nos ponemos en linea

Te agradeceria con el alma si me ofreces hospedaje en piura y lima o como puedas ya que voy de paso hasta brasil pasando por argentina.   Te agradezco de corazón de verdad. Avisame pronto para terminar itinerario

Bendiciones

Danniel_n

Hola katherin me preguntaba si aun esta disponible el hospedaje en Lima, soy de Ecuador y en octube pienso viajar a Perú te dejo mi numero para contactarnos
+593995743942 o me correo [email protected]

Skilinegio

Hola buen día Katerin; me encantaría que tuvieras algún rincón para hospedarme llego en pocos días a Lima exactamente el día 9 de agosto; soy de Estado de México cercanías con la Ciudad; viajó con poco presupuesto me caería de perlas tu ayuda; me gustaría contactarnos por vía telefónica o Facebook.

erwin90

Hola, soy de argentina y voy a ir a lima hacia la ultima semana de Septiembre. Tendrás lugar para alojarme? Gracias!

Te dejo mi contacto para que estemos comunicados.

facebook.com/erwin.conectado

+542216439930

Saludos, Erwin

JoelEcuador

Hola, voy desde Ecuador al cuzco. Viajo en la primera semana de septiembre, déjame tú whatsapp para escribirte