sur argentino diciembre 2015

Iniciado por marigoye, Mayo 20, 2015, 09:04:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marigoye

Advertisement
Hola!!! Mi nombre es Mariana, tengo 28 años y vivo en Mar del Plata. Ando buscando compañer@s de ruta para recorrer todo el sur argentino. No tengo una fecha límite, pero la idea es tomarme 2 o 3 meses a partir de diciembre del 2015 para recorrer toda la patagonia en modo economico, acampando o hostel y trabajando tambien en el camino.   ;D

emimza

Buenas.! mariana.! como estas? che mira estoy en la misma, soy emiliano de mendoza tengo 25 años, y tambien etsaba buscando ver si para fines de diciembre viajar al sur.! mira  te dejo mi direccion de facebook queres hablamos por hay.! [email protected] , te dejo un fuerte abrazo y buenas vibras para ti :D

Tani CR

Hola! quiero quiero! mi face: Tania Quirós.
[email protected]

ms

Hola Mariana, yo tambien soy de mar del plata y tengo pensado hacer el mismo viaje. Te dejo mi face: .../mauro.sanz

Saludos  :)

Tatoo Andreoli

Holaaaa, miraaa con un amigo nos vamos a recorrer todo el sur en una casa rodantee, tenemos 22 años cada uno somos de santa fe, trabajamos en el viaje obviamente nos falta un lugar tenemos que ser 3, pero salimos en noviembre a principio si te gusta la idea nos comunicamos te dejo mi face  TATO ANDREOLI, :)