Viaje a Chile - Julio 2015

Iniciado por indhira.vidal, Julio 11, 2015, 08:46:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

indhira.vidal

Advertisement
Hola, soy Indhira, soy peruana y tengo 29 años. Pronto estaré en Chile, me gustaría encontrar amigos con los que podamos acompañarnos y conocer nuevos lugares, nuevas experiencias y amigos durante 10 dias.

Animense, el viaje lo haríamos en buss de un lugar a otro, se puede coordinar y buscar hospedajes cómodos pero bonitos, y conocer toda la belleza paisajista del sur.  8)

GilbertoPavez

Hola soy Gilberto, aprovechando el mismo post (por la fecha y la zona sur :) ), estaré recorriendo la zona de Valdivia y luego Pucón desde el 16 de julio hacia adelante, ando en busca de alguien que se anime los días 21 y 22 (se pueden correr un dia para coordinar o agregar otro) a recorrer el Parque Nacional Huerquehue (es uno de los parques mas hermosos de Chile, hermosa naturaleza con mucha flora y fauna local, la entrada es de 5USD aprox), está cercano a la ciudad de Pucón se accede mediante buses locales (cobran aprox 4 dólares la ida), mi idea principalmente es hacer los senderos del parque acompañado por medida precautoria (aunque no son de alta dificultad), la idea llegar a los paisajes y recorrer los lugares que son realmente maravillosos. La noche se pasaría en una hostal que tiene todos los servicios al interior del parque y al dia siguiente hacer otras rutas para ya devolverse a Pucón, dejo las postales de los senderos y también el enlace del hospedaje para quién le interese. Saludos :D

Hospedaje: http://www.tinquilco.cl/index.html parte desde los 20USD aprox. (incluye desayuno)

Senderos:

http://www.travelaid.cl/DetalleMapas/caminatas/quincholfotos.htm

http://www.travelaid.cl/DetalleMapas/caminatas/loslagosfotos.htm