Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Machu Picchu en agosto 2015

Iniciado por florc1992, Marzo 25, 2015, 02:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

florc1992

Advertisement
Hola Gente. Estoy organizando un viaje a Machu Picchu para el 1 de agosto aprox con amigos, salimos desde Salta Argentina, es nuestro primer viaje asiqe no tenemos mucha idea, sobre todo del presupuesto para andar tranqilos. Si pueden darme una mano seria buenisimo. Gracias :)

infernuz83

con cuanto de presupuesto cuentan o quieren venir d mochileros soy de peru saludos

florc1992

Hola, masomenos pensamos en llevar 600 dolares para todo el viaje.. salimos desde salta capital en auto, hasta la paz y de ahí en lo que venga, bus, tren, dedo.. No tenemos mucha idea de los precios allá, pero pensamos que esta bien ese presupuesto. No sabes cuanto cuesta la entrada a machu picchu? 

James Montoya

holaa con $600 basta y sobra, el dolar vale el triple aca en Peru, en cusco el hostal de mochileros esta $9 la noche cerca  a la plaza de armas y frente a la plaza de armas $15, si van en agosto que obviamente es temporada alta la comida y otras cosillas estaran un poco caras pero si vienen con dolares practicamente son millonarios, SALUDOS.
psdt: Estare en cusco desde el 26 al 28 de julio, luego me voy para Puerto maldonado :D, cualquier cosa me avisaaan :DDDDD

Viajero Galaz

Hola flor! con ese presupueto es bueno! yo ire el 8 de agosto desde santiago de chile! nos podriamos ver por alla!!!!

h3nryx

hola! buenas fechas, concuerdan con mis vacaciones...me gustaría unirme al grupo, si tienen algún contacto adicional para ir organizando avisan! saludos desde Santa Cruz, Bolivia!

Jennifer

Hola a todos, también estaré en Lima el 6 de agosto y planeo ir a Machu Pichu y las Lineas de Nazca, por favor me ayudan con sus consejos para poder conocer los dos sitios, gracias

katerin2607

Hola puedo ayudarte en info . Brindo alojamiento gratis en Piura y en Lima -Perú.
[email protected]
+51 950205659