Mochileros aventureros de colombia hasta Aargentina

Iniciado por Paula paez, Julio 07, 2015, 09:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paula paez

Advertisement
Mochileros  de colombia soy paula tengo 19 con espiritu de conocer y disfrutar hasta Argentina  mi pensado es viajar en enero ya que es verano

lacarola96


hector001

pensando en positivo,siempre con una sonrrisa : )

AbrilHF1


jill

yo salgo en agosto  a finales o mediados desde cali Colombia.

Gregg

Hola.. Somos 3 venezolanos que andamos recorriendo sudamerica y vamos hacia Argentina, ahorita estamos en Bogotá, salimos el 2 o 4 de agosto para Ecuador... De donde eres?? Mi WhatsApp +584244968771. Y en Facebook Joseg Perez. Saludos

viajer2015

Voy en diciembre desde colombia hasta la patagonia si te sirve con todo el gusto te acompaño :D

stebitan88

Hola Chicos esstoy interesado en esta ruta pasando por machupichu, santiago de chile bs as y regresando por brasil, para dic o enero... mi whatss app +584148495571. Estoy en Cali. fb: [email protected]

Liders

HoLA TENGO 19 años de bolivia, quiero viajar en enero de 2016 cualquier pais me gustaria, hace poco viaje a peru machu picchu, me gustaria ir denuevo si alguien quiere podemos planear e ir, se todo de como ir y costos, o podemos arreglar e ir a otro sitio. yo viajo si o si, si consigo alguien con quier ir mucho mejor, mi correo: [email protected] ... mi wpp: +59170924535. Saludos

Vane714

Hola, yo viajo desde Cali a Perú y Chile a mediados de septiembre.

Cualquier cosa, mi whatsapp es +573207933434

johanhikerjomless

Yo voy contigo  8) si tienes whatsapp escribeme para organizar las cosas. Mi #3143138607

kriskas89

25 de octubre parto de Bogota rumbo a Peru (machu pichu) si alguien se apunta pasenme correo para ver costos, y la manera de economizar mejor, de machu pichu pienso a ir a lago titicaca, para regresar a quito y quedarme alli otros dias mas.

Andreago

#12
Saludos, soy Andrea de Colombia, planeo hacer un viaje desde Bogotá hacia Argentina, la idea es pasar por Perú, Bolivia, chile y lo que se de en el camino, busco compañeros de viaje, cualquier cosa les dejo mi whatsapp +573115403180 y me pueden encontrar en facebook como:  https://www.facebook.com/andrea.a.andrea1
Andrea Gonzalez (mochileros)

GEOALMARAZ

Hola, yo viajaré a Colombia del 9 al 16 de enero, yo me apuntó si estas por esas fechas  ;)