Viaje desde colombía hasta argentina

Iniciado por lacarola96, Julio 08, 2015, 01:20:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lacarola96

Advertisement
Hola, viajeros soy Carola, 19 años, colombiana, vivo en Bucaramanga, quiero viajar desde acá hasta Argentina, pasando por Ecuador, peru, bolivia y así, quiero concejos, chicos que ya vivieron esta aventura espero recomendaciones y quienes quieran vivir una aventura empezemos a irganizar, mi pensado es salir en noviembre, saludoss!! Mi wapp es +57 3192230252

Tatoo Andreoli

Hola carola, soy emanuel de argentina, nosotros vamos a recorrer toda argentina si queres que nos encontremos avisame vamos con un amigo tenemos 22 años, y tenemos casa rodantee :D besos y muy buena vibraa!!!

lacarola96

Holaaaaaaaa hablame al whatsapp vale +57 3192230252! saludoss

betto131

Hola,, yo tambien voy a viajar y busco compañero de viaje,, tengo planeado primer semestre del proximo año,,, vos cuando? yo salgo desde bogota,,, a conocer sur america,, mi whatsapp es 3214401163

Tatoo Andreoli

Carolaaa no tengo whatsapp...te paso mi face TATO ANDREOLI, o sino el correo de mi vieja pero lo uso yo que es [email protected] graciass saludoss

lacarola96

Ya le hable a ambos, el viaje sería para fin de este año o mediados del otro, sera por dos meses, la idea es viajar lo que más se pueda, pienso juntar almenos mil dolares, quiero acampar, vivirlo todo, pedir autostop, así que necesito gente que no se bare con nada, BUENA VIBRA!!