Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Intercambio hospedaje Londres (lima,cusco, tucuman o buenos aires)

Iniciado por Salbius, Julio 09, 2015, 06:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salbius

Advertisement
Hola estoy planificando mi viaje y me gustaria poder intercambiar alojamiento con alguien que este pensando en venir a europa. Soy espanol pero resido en Londres. Muy cerca del centro.
Por mi parte estoy buscando alojamiento en esas ciudades. Me gustaria conocer gente de alli para intercambiar no solo alojamiento sino una buena conversacion. Quien este interesado que me envie un privado.

Gracias

Saludos

nstar777

jota102

VISITA ARGENTINA ;) de tomar esta decision contas con mi ayuda y hospedaje. Soy de zona norte de Bs As, me encuentro a 40min de la capital federal de nuestro pais. Tengo movilidad y te puedo ayudar en lo que es informacion y obviamente hospedarte en casa.
Johana

Mary Ro

Hola. Si te interesa extender tu recorrido además de los lugares que mencionaste, conta conmigo.  Vivo alternativamente en Salta y Córdoba, dos provincias hermosas de Argentina

ANGELA P

hola soy angi de colombia(medellin) puedo ofrecer hospedaje [email protected] intercambio para el peru en el 2016