Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mochilero de Guadalajara, México. Viaje a Costa Rica, Panamá y Perú

Iniciado por lglp01, Julio 11, 2015, 07:24:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lglp01

Advertisement
Que tal gente, soy Gerardo vivo en Guadalajara a unos cuantos kilómetros de donde se inventó el tequila. Tengo 21 años y estudio la licenciatura en turismo. Siempre me ha gustado andar de mochilero por mi país, sin embargo ya quiero llevar esto a un plano internacional. En agosto viajo a Costa Rica de ahí a Panamá y finalmente estaré una semana en Perú. Sobre ello es mi post que recomendaciones darían para mi primer viaje solo en otros países, agradezco sus consejos.
¡Saludos y cuando vengan, yo invito las rondas de tequila!  ;D

cordero

Hola Amigos.
Mi compañera y yo somos de Venezuela y Colombia respectivamente. Iniciamos Viajes por ahora desde México hasta Argentina (despúes seguir) pasando por toda centro y suramérica.
Tenemos un espacio acogedor en Tuxtla Gutierrez - Chiapas, Mexico donde pensamos arrancar nuestro viaje, Podemos asegurar alojamiento sin costo para el que lo desea, nuestro espacio tiene pocos lujos para quienes estan de paso y necesitan un lugar donde pasar y compartir.
ITINERARIO Provisional (Palenque, Yucatan, QuintanaRoo, Belize, Guatemala, Honduras, Islas de San Andres, Panama, Colombia, Venezuela, Brasil......) Garantizando hospedaje en Colombia y Venezuela.
Deseamos reunir un grupo que este dispuesto a viajar, transportarnos de diferentes formas inclusive autostop y todo lo que implica viajar incluso ganar dinero en el camino.
NUESTRO CONTACTOS
Efrain Cordero: cel y whatsapp (+2) 9611057264 y Medeleine: cel y whatsapp (+2) 9612034159
[email protected]
https://www.facebook.com/Cordero.Logistica

La Tica Viajera

Hola Cuando viajan y cual es el profe dio del costo este e's mi numero por si gustan agregarme en wp 62265960 costa Rica. Gracias no Se el coding