Viaje a Machu Pichu en Enero 2016

Iniciado por Lau Saravia, Julio 12, 2015, 01:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Egonzales

Advertisement
Hola soy Eder tengo 24 años  y también tengo pensado ir  Enero a cuzco. Me gustaría hacerla de mochilero y armar un grupo pues  no quisiera recorrer  solo el cuzco. Soy de Perú  y vivo en Lima cualquier cosas mi wp es +51980416797.

Saludos

Diego Alfredo

Hola soy Diego De Chile, el 17 de enero parto a arica-chile, y de ahi quiero hacer la siguiente ruta ARICA-TACNA-AREQUIPA-CUSCO-MACHUPICHU-CUSCO-PUNO-COPACABANA-LA PAZ  y regresar, seria del 17 de enero y hasta el 3 o 4 de febrero aprox, les dejo mi whatsap +56984186771, saludos

chuckysan777

#17
Dejo mi WhatsApp +543854134607 y como dije parto el 01 de enero por la quiaca
[url="https://t.me/pump_upp"]https://t.me/pump_upp[/url]

juancruzargentina22

Hola. Soy Juan Cruz Calleja de Junin, Bs As. tengo 22 años y estoy con muchas ganas de hcaer mi primer viaje, si es con un grupito mejor. Me da cagaso arrancar solo jajaja. En 2016 es mi idea, al norte. No importa que fecha, si alguno le interesa me gustaria sumarme. Agregenme en facebook!!!

fede gg

Cita de: Rociopalen en Julio 18, 2015, 07:49:17 PM
Hola, nosotras somos dos chicas para ir desde Córdoba, pero nuestra idea es salir a mediados de diciembre y volver a mediados de enero. Si a alguien le interesa que me contacte :)

holaa les dejo mi mail [email protected]
mi idea es hacer NOA+bolivia+peru saliendo a mediados de diciembre (entre el 11 y el 15 es lo ideal para asi poder pasar navidad en salta o jujuy y año nuevo en cuzco que dicen que es muy lindo)

si les interesa mandenme un mail que les paso mi face y viceversa asi nos conocemos mejor
seria mi primer mochileada
soy de buenos aires

saludos

fede gg

Hola soy Federico, tengo 22 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Busco hacer un grupo para hacer el viaje tipico por el norte argentino, modo economico pero preferentemente hostels. Mi idea es pasar año nuevo en cuzco.

Destino: Cuzco, Perú.
Duración del viaje: Aproximadamente dos o tres semanas
Desde: Buenos Aires, Argentina
Hasta: cuzco, peru
Ruta estimada: Buenos aires, Tucuman, Salta, Jujuy, Isla del sol, Arequipa, cuzco. Conocer lo mas posible de estas provincias o ciudades y sus alrededores.


si alguien se prende masomenos con esta idea de viaje avise, mi mail es [email protected]
soy flexible con fechas y ciudades a visitar, pero preferentemente quisiera estar en cuzco en año nuevo para despues anexarme con amigos y hacer Lima, y playas del norte de perú, y desde alli seguramente emprender la vuelta, salvo que me cope lo suficiente como para seguir un tiempo mas hacia mas arriba

El amigo del sol

Hola ! .. estoy gestionando esa misma ruta ... contacto [email protected]

miguelAngel87

hola, soy colombiano y en enero parto desde bogota hasta machucpichu en moto

Delpiccolom

Hola!
Soy Matias, 32 años, de Arequito - Santa Fe.
Me gustaría sumarme a este viaje.
Dejo mi número para estar en contacto.
3464-581409
Saludos!!!

GeorgeDanielS

Hola!!  Soy profe de música del interior d Cba 26 años.. Me gustaría sumarme a la travesía :) . Puedo sumarme en cualquier fecha de enero..nadie formo un grupo en whatsapp? Mi num 3515524681