Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

compañeros de viaje para Peru (machu pichu) desde Bogota a finales de Octubre

Iniciado por kriskas89, Julio 14, 2015, 04:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kriskas89

Advertisement
Hola!! como estan!!

mi nombre es christopher 26 años y parto de mexico a Bogota a finales de Octubre para de alli ir en una aventura hasta machu pichu, conociendo toda la naturaleza de los alrededores. (sin mucho presupuesto)

el que se quiera unir Bienvenido a bordo.

paul orozco

Que hay men me interesa soy de cali colombiano también planeó pasar por machupichu para esas fechas podríamos cuadrar algo

kriskas89

Me parece bien man, como te digo llego por esas fechas a Bogota, me quedare unos dias a conocer la ciudad, pero el domingo partiria a machu pichu, mas o menos tengo una idea de como viajar (puro camion, bajo costo y pasarla chevere conociendo paisajes) nos ponemos en contacto este es mi mail: [email protected]

jaleon

hola soy Adrian vivo en Ambato Ecuador y tambien estoy por partir a Machu pichu en el mes de octubre mi objetivo esm viajar de nomada puedemos contactarnos por mi mail : [email protected]
buena suerte

kriskas89


Law87

hola amigos soy laura y estaría por los primeros días de noviembre en cusco salgo desde bogota me gustaria que armaramos un  buen parche rumbo a machu pichu que dicen... mi correo es [email protected]

ELLY

hola mi nombre es evelyn y soy de medellin tambien tengo pensado salir de aqui rumbo a machupichu a finales de octubre, aqui les dejo mi correo por si algo [email protected]