Busco Conpañero/a de viaje para el mes de octubre para viajar a Machu Pichu

Iniciado por Pichy, Julio 16, 2015, 08:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pichy

Advertisement
Hola Amigos/as! Estoy buscando una compañero/a de viaje para viajar al Machu Pichu para el mes de octubre! La modalidad seria de mochilero alojandonos en Hostel o si es necesario carpa! Yo quiero partir aproximadamente a mediados de Octubre! Yo soy de San Juan- Argentina
Espero encontrara a alguien para no viajar solo! 8)
Saludos!

Marisol-00

Hola, yo voy para Perú en esas fechas. Mi idea es ir haciendo couchsurfing. Si queres mandame un mail y hablamos del viaje! Mi idea es hacer el Machu Pichu de la forma mas económica posible! Saludos!

[email protected]

migue822

Hola, mi idea es ir a machu pichu en octubre lo estábamos organizando con un amigo pero parece q no va poder ir, soy de Mendoza y apartir del 20 octubre estaría listo para partir, saludos.

kriskas89

igual yo, estoy disponible a finales de octubre y tambien estoy interesado en ir a machu pichu de la manera mas economica posible

maximilianopereyra

hola me interesa el viaje me llamo maxi tengo 22 años si me pasan fecha de salida y cuantos dias van a estar viajando seria genial soy de buenos aires

kriskas89

pues e-mail y para ponernos en contacto y quedarnos de ver en una fecha estimada para ir a machu pichu.

saludos.

Florenciamaria

Soy Florencia de Buenos Aires, argentina, Yo tambien quiero ir en esas fechas, me escriben? [email protected]

kriskas89


mochila2015

Hola a todos! Me llamo Renato y estoy saliendo a comienzos de setiembre a tucuman! De ahi empiezo a subir hasta machu pasando por el noa y bolivia, cálculo que por octubre estaría por Perú! Ya que el viaje a dedo es más lento pero más enriquecedor  :)  alguien que este por el camino y se quiera unir a la aventura? Dejó mi facebook https://m.facebook.com/renato.duria?ref=bookmarks

Damrom

Hola a todos!! bueno estoy a un mes de emprender mi primer viaje (entre el 15 y 21 de Septiembre) de mochilero con mis 25 años de edad , creo que estoy necesitando hacer esta aventura soñé con este dia y ya esta a punto de concretarse estoy en la cuenta regresiva preparándome para ese Gran dia , quiero hacerlo y vencer una vez por todas ese miedo! ,por el momento salgo solo desde Buenos Aires pero me encantaría encontrar un compañero/a que este igual de loco como yo por conocer ese mundo ahí afuera!! mis  destinos Norte Argentino , Bolivia , Perú (Machu Pichu) les dejo mi e-mail

[email protected]

AndresGG

Buen día

Yo soy de Colombia y estoy planeando viajar en Octubre a Perú, Podríamos planear para encontrarnos y viajar juntos

Correo: [email protected]

giuchis

holaaa yo vivo en españa, pero en octubre me sumo, como va el grupo???, sera estupendo conocer esta zona, un saludo a todos!!!

kriskas89

pues lo importante es quien saldra del area de Colombia como en mi caso y quien llegara por abajo (como los que vienen en Argentina) yo me podria ver en Bogota con algunos para bajar en bus hasta cuzco y alli nos podriamos ver con los demas o en lima.

saludos.

cinthya_denisse

Hola yo estare en buenos aires en octubre de ahi pienso hacer ruta hasta llegar a machu picchu
Si alguien mas esta interesado me pueden escribir y asi coordinar para hacer la misma ruta :)

[email protected]

JoseCarbajal

Yo soy Jose de Peru y me gustaría acompañarlos yo ya conozco la ruta pero seria a finales de octubre y me iria por maxio 5 días solo para despejar mi mente y entretenerme solo de mochilero, podría ayudarlos aqui en Lima a conocer la ciudad, soy estudiante de arquitectura mi fb es: https://www.facebook.com/rolando.carbajal.7545
me dicen cualquier cosa mi correo es :[email protected]