Busco Conpañero/a de viaje para el mes de octubre para viajar a Machu Pichu

Iniciado por Pichy, Julio 16, 2015, 08:21:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matiasmza

Advertisement
Hola me entrar en el grupo y conocerlos soy de mendoza, si ya tienen algo confirmado les dejo mi mail.
[email protected]

jhonatanpapo

Soy de colombia y empiezo un viaje ahora en 1 mes bajando por ecuador , llegando a peru, seria bueno subir con ams gente, de la manera mas economica acampando :D  mi correo [email protected]

kriskas89

Esto esta sonando bien, solo es cuestion de poernos bien de acuerdo.

Law87

Hola soy Laura quisiera saber si me puedo unir al grupo yo llegaría a Cusco ya que viajaría a final de octubre primeros dos días de noviembre como máximo salgo desde Bogotá pero seri súper bueno que nos contactáramos para encontrarnos allá y disfrutar del viaje de la forma más económica posible les dejo mi correo [email protected]

nmwahnon

Hola. Me llamo Norma. Yo voy a salir de Neuquén-Argentina hacia Salta el día 13 de octubre y de ahí para Bolivia. Mi plan es por lo menos dos días en el lago titicaca y tres o cuatro días en el valle sagrado de machu picchu.

mi email: [email protected]

paulabo

Hola tienen grupo armado ya? yo quiero  viajar en la misma fecha y lugar y prefiero no hacerlo sola
Correo:[email protected]

Maimai16

Hola Soy de Bogotá, Colombia, interesados en viajar a Peru - Lima - Machupichu desde el 20 de Octubre pueden escribirme a [email protected]

nmwahnon

Cita de: Pichy en Julio 16, 2015, 08:21:06 PM
Hola Amigos/as! Estoy buscando una compañero/a de viaje para viajar al Machu Pichu para el mes de octubre! La modalidad seria de mochilero alojandonos en Hostel o si es necesario carpa! Yo quiero partir aproximadamente a mediados de Octubre! Yo soy de San Juan- Argentina
Espero encontrara a alguien para no viajar solo! 8)
Saludos!

Yo salgo de Neuquén hacia Peru el dia 13 de octubre. Cuando saldrias tu de San Juan, Yo planeo llegar a Salta alrededor del dia 15/16 de octubre. Despues Jujuy, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Lago Titicaca, Cusco, Lima.... mas o menos eso. Mi email: [email protected]

Eduardo Almanza el churro

Soy de Panama y me encamtaria ir a inicios de noviembre a Peru claro economicamente soy de Panama mi e-mail es [email protected] y mi whatsaap 6870-0070

Pierre53

Buenas noches amigos yo también viajo a Cusco el 15 de octubre soy de Lima-Perú y les puedo ayudar para tomar la ruta y si desean hacerle un pequeño tour por lima si gustan les dejó mi correo [email protected] tengo 28 años
Les parece si armamos un grupo de whatsapp
+511987926666

David_87

Hola yo tb pienso hacerlo en esa fecha con cuanta plata hay q contar? tb econonizar lo  mas q se pueda [email protected]

David_87

hola  soy David  yo tb tengo ganas de ir tengo un par de dudas? con cuanta plata Arg HAY Q contar ? [email protected]

rogerl3

me llamo Roger, de Barcelona españa +34679807012 a finales de este septiembre viajo solo para Lima, para luego cusco aguas calientes machu picchu y lo q venga.. no tengo fecha de regreso, escribanme ;) [email protected] facebook.com/l3roger

David_87

Hola soy D Mza tambien quiero ir en esa fecha avisame seria mi primer viaje de mochilero les paso mi correo [email protected]

Cesar9

Buenas!! Estoy saliendo principios de octubre Norte argentino, Bolivia y terminar en MP