De Lima a Santiago (Para ver a mi banda favorita)

Iniciado por Beaustyle, Julio 19, 2015, 12:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Beaustyle

Advertisement
Buenas chicos,

Soy nuevo por acá, me registré en este foro porque para octubre de este año estoy planeando un viaje a Santiago de Chile con mi chica, ¡queremos ir a ver a Muse en MOVISTAR ARENA!. Pienso comprar las entradas por internet y recogerlas el mismo día de la función que es el 15/10, ¿algo arriesgado, eh?

Necesito saber como podría llegar a Chile desde Lima, los pasajes a Santiago ascienden desde los s/. 288.00 hasta s/. 478.00 por lo tanto estoy buscando un método alternativo. ¿Alguien que haya ido podría orientarme?, tengo entendido que podría ir hasta Tacna también y de ahí tomar un bus o ferrocarril para Santiago. Llevo buscando mucha información acerca del tema y la verdad es que estoy con TODAS las ganas de llegar, estar en el concierto el día quince saltando y rasgándome la garganta con mis temas favoritos.

Muchas gracias de antemano y espero sus respuestas.

NicoleSZ

Hola, lo mas conveniente es llegar a tacna y tomar un bus a Arica (2000 pesos chilenos), llegando a Arica haces dedo hasta Santiago, es super fácil, aunque si vas directo es un viaje de Treinta y tantas horas, pero seguramente valdrá la pena  :)

HARDY135


Florpack

Hola yo parto el 10 de septiembre de Lima a Santiago. Tomaré un bus hasta Tacna, cruzaré la frontera en colectivo y haré dedo desde Arica hasta Santiago. Haré paradas por unos días en Iquique, Antofagasta y Vallenar para descansar.