Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Ruptura de rutina... Viaje para 2016 o más adelante

Iniciado por Nuuri_123, Julio 20, 2015, 09:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nuuri_123

Advertisement
Hola!
Me llamo Nuria, tengo 19 años y soy de Valencia,España
Actualmente estudio, pero necesito un tiempo para ahorrar y trabajar para poder realizar el viaje, de ahí que no sea inminente...
Considero que sería un viaje divertido y sobretodo fuera de mi zona de confort, cosa que me encanta. Nunca he viajado de mochilera ni he hecho muchos viajes. Por eso necesitaría ayuda y consejo si os apeteciese venir :P
En un principio sería un viaje de entre 1-3 semanas o si se planea con tiempo incluso más. 
Todo low cost porque ni soy rica ni me acerco a pretender serlo.
Destino... en un principio no me importa, podríamos acordarlo entre todos.
Me gustaría por Europa o ya por soñar en Estados Unidos.. pero claro, se que no es demasiado barato. Pero lo adoraría.
Pero ya os digo... si preferís otros sitio pues se puede mirar.
Os dejo mi correo por si estáis interesados o podéis contestar por aquí. Muchas gracias por leer y espero que alguien se apunte :)

Jose123

Hola Nuria! =) me llamo Jose encantado ^^ vivo en Burriana, Castellón pero nací en Valencia.
Llevo semanas pensando en hacer un viaje pero no tengo con quien y el donde no importa, quiero ver mundo y de verdad no importa donde, solo quiero buena compañía.. no voy a ningún lugar por no ir solo =( y 2 amigos trabajan todo el verano..
Ahora van hacer un Festival aquí en mi pueblo "en la playa" Arenal Sound, en Burriana y si te apetece venir estas invitadisima =D así nos conoceríamos y hablaríamos sobre el viaje =) me gusta mucho esta idea. Te puedo ofrecer alojamiento sin problemas =)
Si te animas dime lo que sea por whatsap y nos conocemos, tengo 24 añoz ^^ 677 690 004 Jose. Saludos desde Castellón y ojalá te animes a viajar conmigo =D

[email protected]

hola nuria me encanta el plan! yo tambien tengo 19 años y soy de valencia. si sale algo me encantaria unirme :)

mattlopez1992

hola soy de argentina me llamo matias y ando queriendo empezar a viajar y quiero ir a españa pero tengo muchas dudas si alguien me pudiera hablar osea gente que viva en españa para yo poder sacar mis dudas muchas gracias

kalelox

#4
matias. para cuando te irias a españa? empiezo estar un tiempo en españa y viajar por toda europa, espero nuria nos ayude..!!! mi facebook es Happosai jose mi numero es +52 2281 53 85 19

mattlopez1992

podemos hacer un grupo en whatsapp y nos organizamos mejor todos dejo mi num +54 3456263967 hablen :)

ivsen xcaret

hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !
eL PRESUPUESTO NO ES MUCHO ..PERO YA PLANEE COMO SOBREVIVIR EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECORRR TODO EUROPA CON ESA MEMBRECIA QUE TEDIGO ... Y CUESTA 200 I TANTO EUROS!
MI CORREO ES [email protected]