Consejos para iniciar mi viaje como mochilera

Iniciado por LizMoreno, Julio 22, 2015, 07:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LizMoreno

Advertisement
Saludos a todos los mochileros. Mi nombre es Lizeth Moreno, tengo 26 años y soy de Colombia. Estoy planeando mi viaje por Sur América y me gustaría recibir consejos por parte de ustedes para dar este paso; voy a viajar sola, con poco presupuesto por lo que estoy considerando la idea de hacer autostop, pedir aventón o echar dedo. La verdad es que sólo pienso ir a Ecuador y a Peru, y de acuerdo a como me vaya pienso continuar. Qué ciudades o lugares puedo visitar en estos países, cómo puedo economizar, sitios web para contactar personas que hagan cauchsurfing, etc. También si alguien me quiere acompañar bienvenido sea. Agradezco toda la info que me puedan suministrar. Abrazos y bendiciones.

jaleon

Hola Lizeth sabes que yo pienso viajar de mochilero hasta Peru soy de Ecuador me gustaria saber si podriamos hablar para organizar el viaje la verdad es que tambien dependeria como me va para seguir mochileando.. mi mail es [email protected]. Yo tengo planeado viajar en los mese de agoto y septiembre

Esperanza2040

Hola :) me llamo Jacqueline, tengo 26 años y soy de venezuela. Tambien me gustaria viajar a colombia, ecuador y peru. No tengo experiencia como mochilero, pero eh leido bastante sobre como viajar y las cosas que se deben tener en cuenta, me gustaria poder unirme a ustedes en el viaje, dependiendo de la fecha para partir, actualmente todavia estoy en tramite para obtener el pasaporte. Mi correo es [email protected]. Saludos!