Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Hola viaje BRASIL ENERO 2016!!

Iniciado por dani_iv, Julio 22, 2015, 07:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani_iv

Advertisement
Hola soy Daniela,

tengo mi viaje planificado para pasar año nuevo en Brasil, especificamente en Florianopolis por una semana. Luego, El 8 de enero llego a Rio de Janeiro y de ahi empiezo el recorrido por una semana espero que me alcance para conocer buzios, paraty, ubatuba y sao paulo tambie. Si alguien se anima o estara por esas fechas por alla avisaaa...

Saludos

Jesik

Hola Daniela, recien me uno al foro, mi nombre es Jesica y estoy planificando viajar a brasil, aun no defini fecha pero podria ser en enero y si es para fin de año mucho mejor! ya que me encantaria pasar año nuevo ahi!, la idea es caer en florianopolis desde foz iguazu para abaratar costos.

Cariarmesto

Hola! En marzo planeo ir a Brasil, estamos viendo con dos amigas como hacerlo económico. Vamos a hacer un estilo mochileras. Tenemos pensado ir a San Pablo en avión y ahí arrancar a recorrer playas...me metí en el foro para leer relatos, ya que es la primera vez que haría este tipo de viajes  :)

ladespina

Hola chicas, yo a partir del 15 de febrero quiero estar por Brasil si aun estas podriamos coincidir , sino animaros a contar vuestra experiencia por aqui ;) yo viajare sola por lo que cualquier información me va a venir genial, un saludo

SirCristin

Hola Gente,

Yo empiezo mi viaje el 20 de Febrero y calculo un mes para recorrer desde Rio de Janeiro, hasta Foz Iguazú.
Si alguien se anima contacten por favor [email protected].
Un Abrazo.