hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Hola viaje BRASIL ENERO 2016!!  (Leído 843 veces)

dani_iv

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Hola viaje BRASIL ENERO 2016!!
« en: Julio 22, 2015, 07:50:06 pm »
Advertisement
Hola soy Daniela,

tengo mi viaje planificado para pasar año nuevo en Brasil, especificamente en Florianopolis por una semana. Luego, El 8 de enero llego a Rio de Janeiro y de ahi empiezo el recorrido por una semana espero que me alcance para conocer buzios, paraty, ubatuba y sao paulo tambie. Si alguien se anima o estara por esas fechas por alla avisaaa...

Saludos

Jesik

• Nuevo
  • *
  • BRASIL 2016
    • Ver Perfil
Re:Hola viaje BRASIL ENERO 2016!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2015, 05:41:49 pm »
Hola Daniela, recien me uno al foro, mi nombre es Jesica y estoy planificando viajar a brasil, aun no defini fecha pero podria ser en enero y si es para fin de año mucho mejor! ya que me encantaria pasar año nuevo ahi!, la idea es caer en florianopolis desde foz iguazu para abaratar costos.

Cariarmesto

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2015, 01:44:50 pm »
Hola! En marzo planeo ir a Brasil, estamos viendo con dos amigas como hacerlo económico. Vamos a hacer un estilo mochileras. Tenemos pensado ir a San Pablo en avión y ahí arrancar a recorrer playas...me metí en el foro para leer relatos, ya que es la primera vez que haría este tipo de viajes  :)

ladespina

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2015, 06:48:24 am »
Hola chicas, yo a partir del 15 de febrero quiero estar por Brasil si aun estas podriamos coincidir , sino animaros a contar vuestra experiencia por aqui ;) yo viajare sola por lo que cualquier información me va a venir genial, un saludo

SirCristin

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2015, 12:48:36 pm »
Hola Gente,

Yo empiezo mi viaje el 20 de Febrero y calculo un mes para recorrer desde Rio de Janeiro, hasta Foz Iguazú.
Si alguien se anima contacten por favor [email protected]
Un Abrazo.