Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

sudamerica desde brasil!

Iniciado por jrqueroo, Agosto 30, 2015, 07:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jrqueroo

Advertisement
Hola a todos soy Jessy!!
soy de Palma de Mallorca (Espana)
Bueno no he viajado nunca como mochilera y la idea es recorrer la mayor cantidad de paises de sudamerica que pueda he comprado billete a brasil poque es lo mas economico y ahora me encuentro con que tengo que comprar billete de salida de el pais, billete de donde voy a alojarme.... todo eso es cierto? consejos?? muchas gracias

Santiagowalking2015

Hola jesse soy Santiago y actualmente estoy radicando un año aqui ya manejoun a poco el idiomas y tambiem  quiero conocer sudamerica dede Brasil  no se responderte axe cá de lis billetes pero puedes contar com mi aguda mi zap +5592995206149

camilous

Cita de: jrqueroo en Agosto 30, 2015, 07:10:00 AM
Hola a todos soy Jessy!!
soy de Palma de Mallorca (Espana)
Bueno no he viajado nunca como mochilera y la idea es recorrer la mayor cantidad de paises de sudamerica que pueda he comprado billete a brasil poque es lo mas economico y ahora me encuentro con que tengo que comprar billete de salida de el pais, billete de donde voy a alojarme.... todo eso es cierto? consejos?? muchas gracias

Hola Jessy para cuando es tu billete de Brasil? somo un grupo de cuantro chic@s que recorreremos Brasil si quieres te puedes unir
mas información : +51961520032