Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje al Sur Argentino

Iniciado por Gusheve, Julio 24, 2015, 08:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gusheve

Advertisement
Hola, me llamo Gustavo, soy de Bs As. Ya hace tiempo estaba pensado hacer un viaje Enero/Febrero al Sur Argentino recorrer lo mas posible, todavía no tengo la ruta bien marcada pero ya una idea tengo. Si alguien quiere sumarse sera bienvenido.
Saludos Gracias!

sabatoleandro

hablemos viejo tengo el mismo viaje en mente.......

jam

Hola.
Soy una Colombiana de 25 años que desea conocer el mundo, pero por ser de América del Sur es que deseo hacer mi recorrido por estos sitios maravillosos, para finales de Diciembre quiero partir hacia Argentina, y desde allá conocer mochileando a  Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Brasil, Perú, Ecuador y Colombia, en fin, mi retorno seria a mediados de Enero o finales, no se si podríamos recorrer el Sur de Argentina en Diciembre pues en Enero recorreria el resto de Paises, si te suena me contactas
Mi número es +57 3188795353, Jam Martínez   mi correo [email protected] , de antemano Gracias.

Nathalia27

Hola, estoy interesada en el mismo viaje todo enero y puede ser pedacito de febrero. Tampoco tengo nada planeado. Sólo tengo ganas de salir con la mochila y la carpa.

JuliePi

Si quereis hacer el circuito W en Torre del Paine, a medianos de enero, yo me apunto! :-)
A finales del enero, pienso tb hacer la ruta de los 7 lagos en bici y carpa.
Os interesa?

JulietaZar

Hace mucho tiempo que tengo en mente ente viaje pero nunca me decido. Quizás ahora sea el momento de hacerlo :)

Ralanis

Hola Gustavo.
Seguis con el viaje en mente?
Voy por la misma opción e idea.
Si podés contactame.
Saludos!

santy86_04

#7
Que tal? Me llamo Santiago. tambien estoy con la misma idea de recorrer esa zona de la Patagonia asi que me gustaria sumarme. Si a alguien le interesa hacer parte del recorrido en bici y carpa, mejor. Saludos

eriyday

hola , soy erica tambien de buenos aires, junto con una amiga teniamos la misma idea.nos gustaria sumarnos :))))

AnaLuz18

Hola, yo y una amiga teníamos pensado hacer un viaje al sur como mochileras. Pensamos hacer el camino de los 7 lagos en enero, o directamente cualquier viaje en el que vayamos al sur. Somos de Bs.As. y queríamos hacerlo en enero. Si querés nos ponemos en contacto para organizar así nos sumamos. Saludos!

Juank_08

#10
Hola, me llamo Juan Carlos,soy de colombia, llego a buenos aires el 9 de febrero para arrancar hacia el sur, hasta llegar a Ushuaia, la idea Es hacer un viaje relajado sin afanes disfrutar al máximo, cobtacto [email protected]

Andres.84

Hola, soy Andres, mi facebook es https://www.facebook.com/profile.php?id=683293281, mi correo es [email protected], ya tienen el viaje organizado? Me gustaria sumarme, estoy viendo para ir al Sur o al Norte, el del Norte lo veo dificil ya que es un post viejo, cualquier dato se agradece, aguardo sus comentarios.

En cuanto al sur algunos lugares conozco, por ejemplo el parque nacional los alerces es hermoso y ahi hay un camping agreste que es gratuito...

Backpackers2016

Voy al sur con 2 amigos en Febrero, zona de 7 lagos y tmb para bolson los alerces, etc.  alguien que vaya en esa época?

bet_89

estoy interesada en viajar la segunda quincena de enero al sur argentino. tienen armado algo? contactenme: [email protected]

jesi

Holaaa!!! Este viaje sigue en vigencia?? Quiero surrr ;D ;D