Viaje al Sur Argentino

Iniciado por Gusheve, Julio 24, 2015, 08:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jacqueline Paola

Advertisement
Hola yo empiezo en febrero y voy por la ruta 40 de norte a sur! :)

francom

Hola quisiera recorrer el Sur especialmente Glaciar Perito, San Martin de los Andes, Bolson. La onda sería en Hostel para no andar cargado, si alguien se suma... enero o principios de febrero...

andy40

HOLAA..  CUANDO TENES IDEADO HACER ESE RECORRIDO..??

Potter

Cita de: Nathalia27 en Noviembre 24, 2015, 07:56:34 AM
Hola, estoy interesada en el mismo viaje todo enero y puede ser pedacito de febrero. Tampoco tengo nada planeado. Sólo tengo ganas de salir con la mochila y la carpa.
Hola me llamo Harry y no sé si lo lograste el viaje que decías pero en fin estoy en camino y pues mi intención es llegar a tierra de fuego si podríamos hacer alguna ruta juntos estaré partiendo de Bs as el sábado a Mar Del Plata unos días y continuaré

elias_m_5

Yo quiero ir en la 2da quincena de Enero (gasoleramente) Quien se prende ??

Creo grupo de whatsapp y arreglamos.

Saludos y feliz año.-



Laia-89

Hola!

Me llamo Laia, y el 17 de Enero llego a Bs As. Tenia la idea de recorrer un poco el sur antes de empezar los estudios. Por eso me gustaría saber que planes hay y poder sumarme!!

Saludos!!

jesi

Bueno chicos creo que andamos todos en la misma, recorrer un poco el sur bien gasoleros, coincido en q armemos grupo de whatsapp y veamos de donde somos, y como podemos armar el viaje y si nos copa, salimos todos juntos!! Les mando besos y feliz año!!!🎉🎉
2344-445670 es mi cel

andy40

holaaa..  todos están en la misma .. pero nadie organiza nada..!!  te animas a organizar..??

elias_m_5

Pasen numeros de cel y creo un grupo Sur Argentino 2016

catabaron

Holaa yo me prendo :) Estaría bueno poner un punto de encuentro y una fecha. Yo había pensado empezar en San Martin y de ahi ir bajando si es posible hasta Ushuaia. Les dejo mi wp para q me agreguen al grupo +5491137003207
Saludos!

martin44

Hola!!

Soy Martín, tengo 31 años, soy de Bs As y soy psicólogo. La segunda quincena de enero voy a hacer el recorrido de los 7 lagos con mochila y carpa. Mi facebook es https://www.facebook.com/martin.pulero y cel o whatsapp 1157656816. Escribanme!! Yo les escribo por el contacto que dejaron a los que tengan un plan parecido.

Saludos!!

Laia-89

#26
Cita de: elias_m_5 en Enero 02, 2016, 02:45:34 PM
Pasen numeros de cel y creo un grupo Sur Argentino 2016

Mi número hasta finales de la semana que viene que ya llego a Argentina es +34691644038.


NahuelARG

Me sumo! Soy Nahuel soy de La Matanza, tengo21 años y tengo ganas de irme a cualquier lado jaja ah, y tengo un ukelele! les dejo mis wsp para el grupo 1526107095

un abrazo!