viajando a Chile y Argentina busco compañeros de viaje

Iniciado por SMOV, Julio 25, 2015, 12:04:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SMOV

Advertisement

Hola mi nombre es Sandra Ospina (Colombia)y estaré viajando a Argentina y Chile en noviembre es primera vez que viajo sola y quiero encontrar compañeros de viaje, mi idea es conocer Iguazu otros sitios en Argentina y luego pasar a Chile.

Saludos.

mauro-146

Hola soy Mauricio

Soy de Ecuador y hace tiempo que tengo pensado en hacer un viaje por Latinoamérica,  mi idea es trabajar, hacer voluntariado a cambio de hospedaje/comida, conocer, compartir culturas ...
La zona aún no la tengo decidida ) pero mi idea sería salir en Enero o Febrero del 2016.

Busco gente que planee viajar en esas fechas, para armar un grupo y asi viajar... espero sus comentarios les dejo mi wst +593991535230 i mail. Mauriciocg_20qhotmail.com buenas vibras

Damrom

Hola !! bueno estoy a un mes de emprender mi primer viaje de mochilero con mis 25 años de edad ya creo que lo estoy necesitando hacer esta aventura soñe con este dia y ya esta a punto de concretarse estoy en la cuenta regresiva preparandome para ese Gran dia , quiero hacerlo y vencer una vez por todas ese miedo! ,por el momento salgo solo de Buenos Aires pero me encantaria encontrar un compañero/a que este igual de loco como yo por conocer ese mundo ahi afuera!! les dejo mi e-mail por si alguien se anima Emoticón smile

mi salida sera desde Buenos Aires paises en mente Chile ,Perú , Bolivia , Norte Argentino

[email protected]

Sandramile

Hola Damrom, tambien soy colombiana, y pues en mi caso solo viajarè a chile pero, ¿cuàndo tiene planeado viajar?, el mio sera finalizando diciembre hasta 13 de enero ...
me cuentas.. :D :D ;)
Sandra Cuestas